Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 43

#0f385a

¿Cuál es el impacto de la baja natalidad en el mundo durante los últimos años?

Expertos en el análisis de datos han determinado una preocupante disminución en la cantidad de nacimientos durante los últimos años, en la siguiente nota te contamos las razones.

educación básica primaria

¿Dónde puede trabajar un licenciado o licenciada en educación básica primaria?

Descubre las múltiples posibilidades de trabajo que puede tener un Licenciado en Educación Básica Primaria y las tareas y responsabilidades que desempeñan en su campo laboral.

#0f385a

¿Qué es el impuesto predial en Colombia?

Muchos colombianos aún no conocen el proceso para pagar el impuesto predial de su propiedad, conoce más en la siguiente nota.

#0f385a

¿Por qué los jóvenes tienen una mala percepción sobre las votaciones a la alcaldía de Bogotá?

Con la llegada de las elecciones a la alcaldía de Bogotá, muchos jóvenes se han mostrado en desacuerdo con los candidatos, conoce más aquí.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

¿Qué es Psicología y por qué elegir esta carrera?​

Hoy te contamos qué es la Psicología, por qué es importante, cuál es su panorama laboral y mucho más para que elijas esta carrera.

#0f385a

E-sports en instituciones de educación superior

Muchas universidades en Colombia están tomando la decisión de crear equipos competitivos que representen a la misma en diferentes eventos relacionados con deportes electrónicos, los cuales se están convirtiendo en una tendencia muy importante, no solo por la gran cantidad de espectadores que atraen en diferentes plataformas de streaming, sino también como medio deportivo, de entretenimiento, y finalmente, económico en beneficio de participantes gracias a la publicidad que se maneja dentro del mismo

#0f385a

¿Por qué capacitar a empleados en Colombia?

Durante los últimos años, el entrenamiento permanente a los colaboradores se convirtió en oportunidades de aumentar las habilidades blandas, mejorar la productividad y desarrollar el talento humano de los colaboradores.

#0f385a

Creación de nuevas tecnologías durante Pandemia

En la pandemia el mundo dio un giro de 180°, aquí te contamos cuales fueron los avances sociales y tecnológicos durante este suceso.