Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 9

FILBo 2024: Todo lo que deberías saber sobre La Feria del Libro de Bogotá

Durante el 2024 se celebrará la edición número 36 de la FILBO, feria del libro en la capital del país, en la siguiente nota te contamos que actividades realizar durante esta feria.

#0f385a

¿Qué libros debería leer un adolescente de 10 años y que encuentras en la FILBO 2024?

La juventud es una etapa de aprendizaje, donde leer un libro es una parte fundamental del desarrollo cognitivo de un adolescente, conoce más en la siguiente nota.

#0f385a

¿A cómo está el dólar hoy? – La pregunta de todos los días

El precio del dólar tuvo una gran caída, convirtiéndose en el mejor momento para invertir en diferentes ámbitos, ¿quieres saber más? Ingresa aquí.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

¿Qué es Psicología y por qué elegir esta carrera?​

Hoy te contamos qué es la Psicología, por qué es importante, cuál es su panorama laboral y mucho más para que elijas esta carrera.

#0f385a

La ampliación del canal de Panamá: ¿Por qué es tan importante esta misión?

Una de las construcciones más importantes del siglo XX realizó la ampliación de sus instalaciones, pasando de dos a tres carriles para el tránsito de navíos comerciales.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Qué es la gerencia en talento humano y por qué hacer una maestría en este campo? ​

¿Qué es la gerencia en talento humano y por qué podría ser la mejor manera de crecer profesionalmente? Te contamos todo lo que debes saber.

#0f385a

Curiosidades de la historia del mundial de fútbol que no conocías

Celebra el mundial de fútbol Qatar 2022 conociendo los datos más interesantes sobre la historia de esta gran competencia.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Tres métodos para leer y entenderlo todo

¿Tienes problemas para retener la información al leer? Aquí te contamos 3 métodos para leer y entenderlo todo.