Whatsapp

Usted está aquí

Recomendaciones

Queremos hacerte algunas recomendaciones que harán de tu viaje una gran experiencia:

1. Alista tus documentos:

Recuerda tener tus documentos listos a la hora de gestionar tus tiquetes aéreos, reservas hoteleras y demás. Para esto ten presente llevar tu cédula de ciudadanía, pase de abordar (impreso o en el celular) y tu carné de vacunación, en caso de que vivas en zonas de riesgo por fiebre amarilla.

 

2. El autocuidado es importante

Por eso, mientras estés en el evento, no realices actividades que estén por fuera de lo establecido en el itinerario.

Además, por tratarse de una actividad Institucional en la cual se define un itinerario (horas, actividades y lugares) es importante que tengas presente que, si se llega a presentar un accidente o incidente en espacios, tiempos o actividades diferentes, el evento no será considerado como laboral.

En caso de que se presente un accidente debes reportar la situación inmediatamente a la línea de atención de ARL SURA 01800 051 1414 / 01800 094 1414 o ponerse en contacto con Miguel Alfredo Herrera, jefe de Seguridad y Salud en el Trabajo al celular 3174045869.

 

3. ¡Ojo con los elementos prohibidos a bordo!

No pases malos ratos ni incomodidades por viajar con elementos que están prohibidos por tu aerolínea. Ingresa a la página web de la compañía aérea con la que viajas y consulta toda la información que necesitas para que viajes sin inconvenientes.

 

4. ¡Cuídate del sol!

Aunque gran parte del evento será desarrollado en un sitio cerrado, debes cuidarte del sol en lugares abiertos. Para esto es indispensable el uso de lentes oscuros con protección UV y bloqueador solar.

 

5. Si eres colaborador directo del Poli, también ten en cuenta:

Este es el plan de alimentación durante el evento:

Día

Desayuno

Almuerzo

Cena

Refrigerios

17 de octubre

N/A

Libre

Libre (Puedes consumir la cena en el hotel con precio especial)

Incluido

18 de octubre

Incluido

Incluido

Incluido

Incluido

19 de octubre

Incluido

Libre (Puedes consumir el almuerzo en el hotel con precio especial)

N/A

N/A

 

  • Haz buen uso de tu anticipo de viaje y conforma grupos para desplazarte en taxi.
  • Recuerda que algunos gastos hoteleros como: lavandería, minibar, buffet o spa; entre otros, no están incluidos, no pueden ser pagados con el anticipo y, en dado caso, deben ser asumidos directamente por el colaborador.
  • Ten presente que este encuentro es un evento Institucional en el que representas la buena imagen del Poli, por eso durante el evento NO consumas bebidas alcohólicas.