Usted está aquí

Técnico profesional en Gestión de Aduanas y Comercio Exterior - Virtual

Negocios, Gestión y Sostenibilidad

Solicita información

Un asesor del Poli resolverá todas tus dudas

+57

Inicio de clases: 5 de Octubre

  • Inducción y bienvenida 05-10-2020
  • Inscripciones
  • Tipo de Programa Técnica Profesional
  • Título Técnico Profesional en Gestión de Aduanas y Comercio Exterior
  • Sede Virtual
  • SNIES 105758
  • Precio Semestre $1.971.000

Resolución RC 15815 del 3 de Agosto de 2016

Modalidades del curso:

  • Virtual
    Virtual

El programa Técnica Profesional en Gestión de Aduanas y Comercio Exterior se enfoca en la formación para el apoyo de procesos de diseño, administración y realización de operaciones, gestiones y trámites legales propios del comercio exterior.

Perfil del Aspirante

El aspirante a ingresar al programa Técnica Profesional en Gestión de Aduanas y Comercio Exterior del Politécnico Grancolombiano, debe ser una persona interesada por el aprendizaje autónomo, disciplinada y deseosa de iniciar su plan carrera en una industria que presenta un crecimiento exponencial. 

Perfil del Graduado

El técnico profesional podrá desempeñarse en funciones de agenciamiento aduanero, zonas francas y de apoyo a las unidades de importación y exportación de las empresas.

Objetivos

El  objetivo del programa consiste en formar técnicos-profesionales capaces de apoyar operaciones de aduanas orientadas a fortalecer el comercio exterior. 

 
Créditos = 70
Duración estimada: 4 Semestres


Para descargar el plan de estudios de Técnica Profesional en Gestión de Aduanas y Comercio Exterior en PDF haz clic en el siguiente botón.  

El proceso, paso a paso:

1

Comenzar es muy sencillo, diligencia el formulario con todos tus datos y a vuelta de correo te estaremos enviando toda la información pertinente

Completa el formulario aquí
2

Para matricularte con el Politécnico Grancolombiano necesitas tener toda la documentación necesaria para tu proceso de registro académico

Revisa el paso a paso
3

Podrás revisar si fuiste admitido y luego deberás generar tu recibo de pago en el enlace “Descargar orden de matrícula”.

Clic aquí para ver tu estado de admisión
4

Imprime tu orden de matrícula y dirígete con ella a cualquier banco de Bogotá para realizar el pago. Si lo deseas puedes pagar en línea.

Descargar orden de matrícula

 

Tu carrera te está esperando.