Whatsapp

Usted está aquí

Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad

Volver a Prácticas

A continuación, conoce las particularidades de la facultad para el proceso de prácticas en sitio, recuerda que, si perteneces a la Tecnología en Gestión de Servicios para Aerolíneas revisa el cajón informativo.

Condiciones generales:

  • Cuando la legalización de tu práctica sea válida, deberás asistir de forma obligatoria a los encuentros iniciales que programe la coordinación de prácticas de la facultad donde se explicará el desarrollo de la asignatura.

  • Si perteneces al convenio alianza Sena del programa de Administración de empresas, no requieres realizar la práctica, dado que la asignatura de opción de grado es previamente homologada.

  • Si perteneces al programa de Administración de empresas - virtual, no requieres realizar la práctica, dado que la asignatura de opción de grado no está contemplada en el actual plan de estudios.

  • Si repruebas la opción de grado bajo la alternativa de Prácticas Sector Externo deberás elegir otra alternativa distinta que te ofrezca el programa (aplica para las Escuelas de Contabilidad Internacional y Negocios y Desarrollo Internacional).

  • Para el programa de Contaduría Pública, habrá un límite de cupos para la Práctica - opción de grado, el cual será de 34 estudiantes que podrán aplicar a esta alternativa tanto presencial, como virtual.

Seguimiento académico

Mi primera práctica

 

Ya tengo trabajo