Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

XIV SEMANA GRANCOLOMBIANA

Como es habitual cada año, el Poli celebró una nueva Semana Grancolombiana, llegando a así a su decimocuarta edición. Para este 2021, este importante evento institucional estuvo organización por Consejo Estudiantil Grancolombiano y el equipo de Formación por Retos. Además, estuvo apoyado por la Dirección de Bienestar Universitario y Huella Grancolombiana.

Como “recodar es vivir”, a continuación se comparte un recuento de varias actividades que se realizaron durante la XIV Semana Grancolombiana:

PoliDate

Este fue espacio de socialización organizado por el equipo de Formación por Retos donde varios estudiantes de primeros semestres, y de diferentes programas del Poli, pudieron interactuar más allá de una pantalla para así construir lazos fuertes en esta nueva realidad.

Ver la galería de imágenes aquí

Extravaganza Psicodélica

La plazoleta del Campus Principal se convirtió en un espacio dedicado al color y la creatividad. Allí, la Comunidad Poli recibió un kit con la cual pudieron poner en práctica la técnica tie dye, la cual es una tendencia de la moda que propone tinturar las prendas a base de nudos para lograr un print artificioso e imprevisible.

Ver la galería de imágenes aquí.

Torneo de Juegos Presencial

Con el regreso a la presencialidad paulatina al Poli, también lo hicieron algunos deportes al Campus Principal de Bogotá durante la XIV Semana Grancolombiana. Disciplinas como tenis de campo, baloncesto y voleibol tuvieron un espacio importante en este importante evento institucional.

Torneo Esports

Los lobos de Forcegame recibieron visitantes de toda Latinoamérica norte durante este torneo. Para esta ocasión, los gamers demostraron sus habilidades en partidas de League of Legends y Valorant. Fue un espacio que dejó muchas jugadas épicas y clips de divertidos errores.

Encuentro Universitario de Integrales

Gracias a la colaboración de la Universidad de América, se realizó este destacado evento, el cual, por primera vez en su historia, contó con la participación de varias universidades de varios países, entre ellos Brasil y México. Para conocer más detalles y ver cómo se desarrolló esta actividad, hacer clic aquí.

Lunada

Esta fue una actividad organizada por el Consejo Estudiantil Grancolombiano (CEG) y que se llevó a cabo en el auditorio del Campus Principal del Poli. Talentos como la aerografía, el canto, la interpretación de voces, la danza y la música, fueron los protagonistas de este momento que cautivó a toda la comunidad institucional.

Show de Talentos

Para cerrar la XIV Semana Grancolombiana, el Consejo Estudiantil Grancolombiano organizó una tarde para que los Estudiantes Poli dieran a conocer sus talentos y habilidades. La magia, el canto, la pintura, entre otras artes, fueron admiradas por los asistentes que estuvieron presentes.

Ver la grabación de la transmisión aquí.