Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

“La Moda Se Transforma”, una pasarela llena de #TalentoPoli

Durante la XIV Semana Grancolombiana, el City Campus de Bogotá fue el escenario escogido para dar vida a “La Moda se Transforma”, un proyecto que nació de los estudiantes de Diseño de Modas y Negocios Internacionales, y que se convirtió en una pasarela llena de #TalentoPoli.

Tras las palabras iniciales de Luis Enrique Taboada, director del programa de Diseño de Modas, el evento se vivió con emoción donde estudiantes, docentes, expertos e invitados especiales, disfrutaron de las pasarelas “Rompiendo Estereotipos” y “La Moda se Transforma”.

Esta puesta en escena demostró que los proyectos de clase pueden convertirse en grandes ideas ejecutadas en el mundo profesional; como es el caso también de la revista Likan, medio de comunicación dedicado exclusivamente a la moda que ha logrado consolidarse exitosamente.

"La moda no hace a la persona,

es la persona la que le da el estilo a las prendas”

- Enrique Taboada.

19/Nov/2021