Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

¡Vive México con el Poli! Descubre las maravillas del país azteca

El misticismo de un país lleno de leyendas e historias por contar, riquezas naturales únicas en el mundo y la calidez incomparable de su gente, así es México.

Si siempre has soñado con recorrer el mundo, el país azteca es un destino ideal para iniciar tu aventura internacional y con el Poli puedes empezar desde ya.

Llega la Misión a México para estudiantes, docentes y graduados de la Facultad de Mercadeo, Comunicación y Artes, una oportunidad única de vivir una experiencia en el exterior mientras perfeccionas tu perfil profesional. Como miembro de la Misión, tendrás la posibilidad de conocer la cultura mexicana a la vez que participas en actividades académicas en la Universidad de Madero (UMAD) en Puebla.

Para los estudiantes de la Facultad, la participación en la Misión les permite cumplir con su opción de grado u homologar 2 electivas y recibir 6 créditos optativos de Bienestar Universitario.

¿Cuándo se realizará el viaje?

La travesía será del 9 al 16 de octubre de 2016 y desde ya puedes inscribirte. Descubre cómo, aquí.

Lo que debes saber antes de programarte (si eres graduado o docente, puedes omitir este paso)

- Estudiantes de Medios Audiovisuales deben estar por lo menos en 5º semestre para poder participar.

- Estudiantes de Comunicación Social y Periodismo deberán además escribir un artículo para entrega en la última semana del semestre académico a la directora del programa, María Isabel Cortés.

-Los estudiantes de Diseño Gráfico , Mercadeo y Publicidad, Diseño Industrial y Diseño de Modas pueden participar sin requisito alguno y validar la opción de grado u homologar las 2 electivas.

- Los docentes de planta que participen tendrán licencia remunerada durante la misión siempre y cuando cuenten con el visto bueno de su decano.

¿Cuál será el contenido académico de la visita?

En la Universidad de Madero realizarás un seminario con enfoque en:

• E-commerce

• Gestión de Medios Digitales

• Taller de Creatividad

Además, realizarás visitas empresariales y a museos como:

• Tienda departamental de lujo

• Empresa mexicana de medios de comunicación, especializada en entretenimiento mundial

• Grupo industrial de alimentos

• Agencia líder en branding y diseño de marcas

• Diario mexicano de amplia difusión

• Museo de Frida Kahlo

• Museo Universitario de Arte Contemporáneo

• Museo Suomaya

• Visita a la zona arqueológica de Teotihuacán

• Recorrido por el centro histórico de Puebla

• Recorrido por Coyoacán

• Recorrido por el centro histórico de Ciudad de México

• Visita al corredor de ofrendas de Ciudad de México

Acerca de los precios y paquetes que ofrecemos:

El costo total del programa es de 600 USD por participante

¿Qué incluye este lindo destino?

• Hospedaje 8 noches en acomodación doble en hotel 4 estrellas

• Desayunos

• Transporte local a las actividades programadas

• Actividades turísticas especificadas en el programa

• Entradas a las zonas arqueológicas mencionadas en el programa

• Visitas empresariales (sujetas a cambios por imprevistos)

Ten en cuenta que el programa no incluye:

• Tiquetes aéreos

• Póliza de asistencia internacional (obligatoria a través de una de las agencias autorizadas por el Politécnico Grancolombiano)

• Gastos migratorios

• Gastos no especificados en el programa

• Alimentación no descrita en el programa

• Llamadas telefónicas, lavandería, etc.

¿Cómo inscribirte?

1.       Envía a [email protected] el formulario de inscripción de movilidad que podrás descargar haciendo clic aquí  y la tabla aval que puedes descargar aquí a más tardar el 28 de septiembre de 2016.

2.       A vuelta de correo recibirás la aprobación de tu tabla aval y los demás documentos que deberás diligenciar para el proceso de registro y solicitud de homologación de opción de grado.

3.       Posteriormente podrás realizar el pago del primer 50% del valor a más tardar el  28 de septiembre de 2016 y enviar el soporte de pago a [email protected]

4.       Finalmente debes realizar el pago del 50% restante a más tardar el 3 de octubre de 2016 y enviar el soporte de pago a [email protected]

¿Cómo realizar tu pago?

Debes consignar a nombre de PROMOTORA DE CULTURA Y SERVICIO SOCIAL AC en:

Banco: Scotiabank

Cuenta: 03600002097

Código SWIFT: MBCOMXMM

Código ABA: 21000021

¿Cómo contactar directamente a un asesor?

Comunícate con Lázaro Venegas:

Celular en México +52 222 2128057

14/Sep/2016