Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Es hora de viajar a Europa ¡Inscríbete en la Misión Académica a Alemania!

Desde el 10 al 20 de Octubre

Prepárate para vivir una experiencia inigualable mientras conoces el corazón de Europa, el país con la mayor economía de la Unión Europea. Con el Poli, tienes la oportunidad de armar tu viaje para octubre de este año y vivir una travesía única por Berlín, Múnich y Frankfurt.

¿Por qué vale la pena embarcarte en esta aventura?

- Conocerás Berlín, una ciudad cosmopolita, llena de historia y vanguardista a la vez. Como turista, podrás visitar el emblemático muro de Berlín, la Puerta de Brandemburgo y un sinfín de lugares reconocidos por su espectacular diseño y arquitectura. Su trascendencia mundial en términos económicos hace de esta ciudad una parada clave para nuestra comunidad académica.
- Recorrerás Munich, la ciudad con mejor calidad de vida en Alemania y una de las más innovadoras en el ámbito económico y social. Además, allí se encuentra la sede principal de una de las empresas más reconocidas a nivel mundial, BMW.
-Y no puede faltar la ciudad más grande de Alemania: Frankfurt. Experimenta en persona el gran avance hacia la modernidad, en medio de una ciudad que avanza a pasos agigantados.

¿Quiénes pueden participar?

La misión está abierta a toda nuestra comunidad.

Está especialmente dirigida a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables, de los programas de Negocios Internacionales, Administración de Empresas y Economía; de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas, de los programas de Infeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería en Telecomunicaciones y Especialización en Logística y Gestión en Cadena de Abastecimiento, y a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales, del programa de Psicología.

Al participar, podrán homologar la opción de grado y además recibirán 6 créditos universitarios.

*Para los estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables, es necesario que durante la misión desarrollen un plan de negocios para poder homologar la opción de grado.

*Para los estudiantes de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas, es necesario que desarrollen un trabajo, el cual se dará a conocer días antes del viaje.

¿Dónde puedes inscribirte?

1. Descarga aquí el formulario de inscripción, diligéncialo y envíalo al correo electrónico  [email protected], a más tardar el 15 de agosto de 2016.

2. Diligencia la tabla aval con el visto bueno del director del programa para la homologación correspondiente de la Opción de Grado. Las instrucciones las recibirás una vez envíes el formulario de inscripción.

3. Realiza el pago de separación ($3.000.000 de pesos) a más tardar el 30 de agosto de 2016 y recibe un descuento en el costo de la misión.

4. Realiza el pago del valor restante a más tardar el 20 de septiembre de 2016.

El costo de la misión es de $12’900.000 pesos, pero si realizas el pago de separación antes del 30 de agosto, recibirás un descuento de $1’000.000. ; esta tarifa queda sujeta a cambios y puedes pagar en:

Bancolombia
Cuenta Corriente # 406 34655685

Banco de Bogotá
Cuenta Corriente # 054 267265

Helm Bank
Cuenta Corriente # 008 407520
NIT 900.204.278-1

*Confirmar el número de cuenta al momento de consignar.

Para consultas sobre los pagos en efectivo o con tarjeta, puedes comunicarte con:

Esteban Diaz

Gerente General.

Hernan Linares

Director Comercial

Teléfono fijo: 3004052

Cra. 26A # 61C-31

Bogotá, Colombia

Horario de atención al público: lunes a viernes de 8:00 a. m. hasta las 5:00 p. m.

¿Qué servicios incluye la misión?

- Servicio de bus privado durante todo el recorrido

- Guía acompañante en castellano durante todo el recorrido

- Hoteles cotizados o similares en régimen de media pensión (cenas) en Berlin y Munich y en régimen de alojamiento y desayuno en Frankfurt

- Guías locales en castellano durante las visitas : Berlin, Munich y Frankfurt

- Entradas incluidas:

·         Film Museum

·         Bauhaus Museum

·         Museo Benz

·         Estadio Bayern Munich

Conoce el itinerario AQUÍ

Ten en cuenta que los precios no incluyen:

- Bebidas en las cenas previstas

- Almuerzos

- Servicio de maleteros

- Vuelos / trenes

- Gastos extras y propinas

- Ningún otro servicio que no esté detallado anteriormente

Antes de viajar, ten en cuenta estos requisitos:

· Pasaporte
· No requiere visa  Americana (trayecto Bogotá – Madrid- Berlín)

¡Es hora de tomar la decisión! Perfecciona tu perfil profesional, conoce nuevas culturas y viaja a uno de los destinos turísticos más apetecidos del mundo, de la mano del Poli y nuestra Oficina de Relaciones Internacionales.

19/Jul/2016