Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

VI Encuentro de Empresario y rendición de cuentas 2021

El pasado miércoles 1 de diciembre se llevó a cabo el VI Encuentro de Empresarios y rendición de cuentas 2021, un espacio donde el Poli convocó a las más de 40 empresas que apoyan y aportan al Fondo de Becas de la Institución.

Además de agradecer por el apoyo que estas empresas les han brindado a nuestros estudiantes becados, desde Huella Grancolombiana se expusieron los resultados y las cifras logradas gracias a las alianzas existentes.

Asimismo, se describieron los procesos, los beneficios y las actividades de recaudo que se han realizado por medio de las iniciativas “Ayúdanos a ayudar” y el Bingo Nacional “Dejando Huella.

En 2021, fueron otorgadas 2.601 becas entre la modalidad presencial (53 %) y la modalidad virtual (47 %). Los apoyos brindados a estudiantes no solo fueron de tipo académico, pues también se bridaron apoyos en alimentación, sostenibilidad y transporte, gracias al trabajo articulado desde diferentes áreas de la Institución.

20/Dic/2021

Temas:
Noticias para estudiantes, Noticias para colaboradores,