Una celebración del Día de los Niños lleno de magia y diversión en el Poli Medellín
Hace 12 minutos
El Poli celebró el Día de los Niños en Medellín con una jornada llena de sonrisas y momentos para compartir en familia. La actividad, organizada por la Gerencia de Talento Humano y Comunicaciones, y liderada por Bienestar y Relaciones Laborales, estuvo pensada para que nuestros colaboradores y sus hijos disfrutaran de un día memorable.
El encuentro tuvo lugar en Play Time del Centro Comercial Arkadia, que se convirtió en un gran parque de diversión para los más pequeños de la Familia Poli. Allí, los niños fueron los protagonistas y pudieron explorar máquinas recreativas, participar en actividades con personajes y animadores, y vivir experiencias diseñadas especialmente para ellos.
Las familias también hicieron parte de la celebración, integrándose en juegos y actividades que fortalecieron los lazos y permitieron compartir tiempo de calidad en un ambiente lleno de energía.
Atracciones destacadas: diversión para todos
Los asistentes disfrutaron de una amplia variedad de atracciones pensadas para todas las edades, desde recorridos llenos de adrenalina como la tirolesa, la cauchera humana y el tubing, hasta actividades que retaron sus habilidades como el muro de escalada, el bolo criollo y la guerra de arcos y flechas.
También hubo espacios de diversión total como el bumper ball, el toro mecánico, las camas elásticas, los inflables y el trampolín, además de una zona de playa recreativa que permitió descansar y jugar en un ambiente diferente y lleno de alegría.