Un canelazo por los nuestros
02 de Septiembre de 2016
Una deliciosa bebida caliente fue la solución perfecta para los grancolombianos que buscan combatir el frio capitalino, pero además, se convirtió en una noble iniciativa para contribuir a la formación de cientos de jóvenes. Los estudiantes de la jornada diurna y nocturna, recibieron un delicioso canelazo, sin licor, a cambio de una donación voluntaria para contribuir a los proyectos del Programa de Responsabilidad Social y Proyección del Poli.
Solo este semestre se postularon más de 4.000 personas para el programa de Becas de nuestra Institución.
[[{"fid":"10101","view_mode":"media_original","fields":{"format":"media_original"},"type":"media","link_text":"Con Huella Grancolombiana le aportamos al desarrollo social del país","field_deltas":{"1":{"format":"media_original"}},"attributes":{"class":"file media-element file-media-original","data-delta":"1"}}]]
La ejecutiva de cuenta, María Parra, aseguró que durante el semestre, Huella Grancolombiana realizará más actividades para el recaudo de fondos que permitan otorgar más becas a los estudiantes que lo necesitan. “Vienen muchas iniciativas que nos unirán como grancolombianos y que contribuirán a uno de nuestros objetivos que es recaudar fondos para brindar más oportunidades de educación”.
¡Gracias a todos los docentes, estudiantes y colaboradores que brindaron, con un canelazo, por nuestros grancolombianos!