Última jornada de exámenes de clasificación de inglés para programas con inglés en su malla curricular

|

El Departamento de Idiomas informa a la comunidad universitaria que realizará en los próximos días la última jornada de exámenes de clasificación de inglés para el primer semestre de 2015, para los estudiantes matriculados en programas de modalidad PRESENCIAL.

Estos exámenes están dirigidos a:

Estudiantes cuyos programas tienen inglés en su malla curricular (Negocios Internacionales, Economía, Administración Currículo Integrado y programas de la Escuela de Turismo).

Los interesados en presentar el examen de clasificación deben inscribirse entre el 26 y el 28 de mayo de 2015. Para este proceso deben:

1.      Reclamar el recibo de pago del examen en el CAE (esto solo se puede hacer presencialmente).

2.      Pagar el recibo en el Banco de Bogotá (tener en cuenta los horarios del banco).

3.      Traer el recibo pago al Departamento de Idiomas en los horarios de atención, durante los días de inscripción.

Les recordamos que no se recibirán inscripciones a examen por correo electrónico, sin el recibo de pago, o por fuera de las fechas de inscripción.

En el momento de realizar la inscripción, se le confirmará la hora y lugar del examen.

Horarios exámenes:

Martes 2 de junio

10:20 a. m. – 11:50 a. m.

Jueves 4 de junio

6:40 p.m. a 8:00 p.m.

Para mayor información pueden comunicarse con el Departamento de Idiomas, ubicado en el bloque I, enviar un correo a [email protected]  o visitar la página www.poligran.edu.co/departamentodeidiomas

25/Mayo/2015