Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Taller de escritura en compañía de SmartFilms

Gracias a la alianza que mantiene la Escuela de Artes Visuales y Digitales, adscrita a la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, con SmartFilms, en apoyo al arte, la cultura y la tecnología, los estudiantes del programa profesional de Medios Audiovisuales podrán inscribirse al Taller de Escritura de Guion con el reconocido guionista y director de televisión Mauricio Navas Talero, para fortalecer sus habilidades en este campo.

Mauricio Navas es Máster en Artes en Televisión en la Drama University of London, Consultor literario, actualmente director de Television Boutique y de la Escuela que lleva su nombre; escribió y dirigió unas cien horas de televisión dramática, y ha sido varias veces galardonado como director y escritor con premios como los India Catalina y Simón Bolivar.

En este seminario, el escritor dictará a los estudiantes del Poli parte de la experiencia que ha recolectado a lo largo de 30 años dedicados a la escritura, incluyendo algunos trucos y secretos para hacer de sus historias memorables.

¿Cuándo se realizará?

El miércoles 8 de julio de 2020 a las 8:00 a. m. (con una duración de dos horas),

Podrás registrarte aquí.

Recuerda que después de registrarte recibirás un correo electrónico de confirmación con el link para unirte a la sesión correspondiente.

Prepárate para seguir aprovechando más espacios como este.

01/Jul/2020

Temas: