Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

¡La Sociedad evoluciona y la educación en el Poli también!

¿Has notado que en algunas ocasiones la teoría que has aprendido en el pregrado está en Google? ¿Alguna vez has preferido la busqueda de información virtual sobre la presencial?

Al analizar estas preguntas, podemos considerar que muchos de los conocimientos adquiridos en el pregrado son, a pesar de necesarios, insuficientes a la hora de solucionar problemas en la vida laboral. Un problema real no se presenta como un enunciado de libro: con redacción clara, preguntas y objetivos específicos o solución exacta. Solucionar un problema requiere de intuición, experiencia, pericia, criterio, e incluso otras habilidades adicionales.

Cuando nos percatamos de esto, la noción de problema desaparece del mundo real; en éste pasamos a asumir retos. Para esto, la incertidumbre, la creatividad, la experimentación y la retro-alimentación comienzan a complementar las clases y metodologías tradicionales.

En el Poli asumimos el reto. Le abrimos las puertas a nuestra comunidad y a nuestro país para que accedan a una formación que evoluciona al ritmo de la sociedad. Muy pronto conocerás más.

Ingeniería, Tecnología y Software

08/Mayo/2017