Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

¡Si usas Office365 este Xbox es para ti!

En el Poli queremos brindarte todas las herramientas para que tu proceso académico se lleve a cabo de la mejor manera. Por este motivo, la Gerencia de Tecnología pone a tu disposición el paquete original de Oficce365, el cual te permite relacionarte de manera inmediata con tus compañeros, entregar tus trabajos y organizar tu mundo digital.

Microsoft y el Poli quieren premiar a los estudiantes que más han usado las herramientas office365, con el concurso de un Xbox 360, mas un control y un juego, que se llevará a cabo el próximo 18 de mayo.

Para participar solo tienes que ingresar al Campus Virtual con tu usuario y contraseña y de inmediato te aparecerá el formulario de la rifa, recuerda que tienes hasta el 4 de mayo para completar el formulario.

Recuerda que el concurso está dirigido a toda nuestra comunidad estudiantil en modalidad presencial y virtual, tanto en Bogotá como en Medellín.

¡La mejor respuesta del formulario será la ganadora de este increíble premio!

18/Abr/2018