Whatsapp
requisitos-cabezoteprimer-nivel

Usted está aquí

Herramientas Digitales

Siempre estamos pensando en mejorar tus procesos académicos y laborales, y poder brindarte herramientas que faciliten e impulsen todas tus actividades diarias.

Por eso, desde el Departamento de Tecnología, ponemos a tu disposición múltiples plataformas gratuitas que te permitirán relacionarte de manera inmediata con tus compañeros de trabajo, entregarles a tus profesores lo mejores trabajos y hacer parte del mundo digital actual.

Estos son los beneficios a los que puedes acceder por ser parte de la familia grancolombiana.

Comienza desde ahora a usar cualquiera de estas herramientas

Recuerda usar tu usuario y contraseña para acceder a todos los servicios

 

Office Professional Plus gratis para la familia grancolombiana

Esto gracias a que por ser parte de la familia grancolombiana, tienes la posibilidad de descargar el paquete original de Office 365, hasta en 10 dispositivos, y lo mejor, ¡sin ningún costo!

¿Qué esperas para poder hacer tus trabajos desde tu casa o el lugar en el que te encuentres?

 

Nuestro e-mail, más allá de permitirte enviar información o compartir documentos, te permite realizar muchas más funciones que sin lugar a dudas serán de provecho para ti.

Estas son las acciones más importantes:

  • Elementos rápidos de autotexto y correo nuevo con texto de portapapeles.
  • Organización de tus correos a través de reglas de archivado, y generación de alertas de tus envíos.
  • Creación de respuestas automáticas, programación de fecha y hora para el envío de tus correos y recuperación un mail enviado.
  • Confirmación de entrega y lectura de tus envíos.
  • Organización de tu tiempo a través de calendarios compartidos, creación de citas y reuniones, tares y botones de acceso rápido.

En algún momento, todos hemos querido enviar un archivo a nuestros compañeros de trabajo o de estudio, y nos encontramos con que es muy pesado para hacerlo por correo.

¡Pero tranquilo! A través de OneDrive for Business, podrás compartir tus archivos y más: Trabajar en archivos compartidos y en línea a través del Office Online, Creación de encuetas, Generación de un Back Up de tus archivos para que nunca los pierdas a través de una carga manual, Sincronización y desincronización de la plataforma con tu dispositivo móvil.

Con esta herramienta las dificultades de trabajar en equipo, distribuir tareas y aumentar tu productividad, ¡desaparecen! Planner te permitirá alinear tus funciones y las de tus compañeros de trabajo o de estudio, de manera fácil y efectiva.

Sus principales beneficios son: Crear y estructurar todo un plan de trabajo con las personas que quieras, Añadir tareas con listas de comprobación, Distribución en cubos, Gráficos de seguimiento y favoritos, Comentarios tipo chat que les permitirá estar al tanto de las tareas y novedades del plan, Grupo e interacción con Outlook.

Esta plataforma es perfecta para contactarte de manera inmediata con tus compañeros. Además, te permite acceder a muchas funciones que facilitarán tu comunicación con ellos.

Estos son algunas de sus funciones:

  • Creación de grupos.
  • Puedes agregar a tus contactos personas con correo institucional o externos.
  • Puedes tener llamadas, videollamadas y moderar.
  • Compartir tu pantalla para que tus compañeros vean lo que tú ves.
  • Pizarra, sondeos, preguntas y respuestas con el que podrás compartir tu escritorio o escribir un documento compartido con varias personas.