Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores
Virtual

SEMINARIO INTERNACIONAL VIRTUAL FASHION DESIGN AND THE EMERGING OF NEW BUSINESS MODELS

La Escuela de Diseño, con el apoyo de la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales (ORNI), invita a los estudiantes del programa de Diseño de Modas a participar en el Seminario Internacional Virtual Fashion Design and the Emerging of New Business Models que se llevará a cabo virtualmente desde Italia.

Al participar en el seminario y cumplir con las condiciones para el desarrollo de esta actividad, los estudiantes podrán homologar su Opción de Grado.

PROGRAMA

El objetivo principal de este curso es proporcionar a la clase una visión y comprensión de las dinámicas relacionadas con el mundo del design, la moda y el lujo. Dinámicas que van desde la búsqueda de las nuevas tendencias hasta el diseño y comercialización de un producto.

El curso de 100 horas en Fashion Luxury System dará los instrumentos para entender el cambio de paradigma y poder satisfacer la demanda del nuevo mercado profundamente cambiado debido a la situación global del último año.

TEMAS

• Made in Italy.

• Fashion Industry Post Covid.

• Trends & research.

• Luxury Marketing & Communication.

• New Product Development & Merchandising.

*Para más información hacer aquí.

• Fecha: febrero 2022-1 (Fechas exactas por confirmarse).

• Duración: 100 horas (12 horas semanales).

• Metodología: Modalidad virtual.

COSTOS

Costo por estudiante para la misión: $4’800.000 COP. Este incluye la realización del seminario y la entrega del certificado de participación. Se requiere un mínimo de 10 estudiantes.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

El estudiante interesado en participar deberá:

• Diligenciar el siguiente formulario, clic aquí.

• Una vez se reciba el registro del formulario, la ORNI lo contactará para indicarle el paso a seguir.

• La Escuela de Diseño revisará las tablas aval para las respectivas aprobaciones de los estudiantes que cumplan con los requisitos para el desarrollo del seminario.

• Los estudiantes que cumplan con los requisitos recibirán confirmación para el desarrollo del seminario y solicitud de otros documentos adicionales.

¿A quién contactar para cualquier inquietud?

Temas relacionados con el proceso de inscripción:

Johanna Ramírez - [email protected]

Temas académicos: