Sede:
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores
Virtual

Seminario Internacional sobre Estrategia en Cadena de Suministros, Distribución Física Internacional

La Escuela de Optimización, Infraestructura y Automatización - OPINA de la Facultad de Ingeniería, Diseño e Innovación - FIDI, con el apoyo de la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales – ORNI, invita a los estudiantes de la Especialización en Logística y Gestión de la Cadena de Abastecimiento a participar en el Seminario Internacional en Estrategia en Cadena de Suministros, Distribución Física Internacional.

Para este espacio de formación virtual, el cual es que es ofertado por la Universidad de la Salle-Bajío de México, los estudiantes que participen en el seminario podrán solicitar la homologación de su opción de grado.

Requisitos para la homologación

1. Cursar y aprobar el seminario.

2. Realizar documento a satisfacción de estudio comparativo según indicaciones del director de la opción de grado.

3. Cursar las asignaturas opción de grado 1 y opción de grado 2.

1. Fechas: 9, 11, 12, 16 y 18 de noviembre de 2021.

2. Duración del curso: 20 horas.

3. Metodología: Virtual sincrónica por medio de la plataforma Zoom

4. Horario: De 6:00 p. m. a 10:00 p. m.

Conoce la programación y contenidos del curso aquí.

COSTOS:

Costo por estudiante: $360.000 COP.

El pago se realiza en 2 cuotas:

• Cuota 1: $180.000 COP a más tardar el 19 de septiembre 2021.

• Cuota 2: $180.000 COP a más tardar el 08 de octubre 2021.

Proceso de Inscripción

El estudiante interesado en participar deberá:

1. Diligenciar el siguiente formulario.

2. Una vez complete el formulario, debe diligenciar la firma la tabla aval y luego enviarla al correo [email protected].

3. La escuela revisará las tablas aval para las respectivas aprobaciones de los estudiantes que cumplan con los requisitos para el desarrollo del curso.

4. Los estudiantes que cumplan con los requisitos recibirán confirmación para el desarrollo de la misión, junto con la información para realizar el pago y solicitud de otros documentos adicionales.

*Fecha límite de inscripción: hasta el 17 de septiembre.

Condiciones generales:

• Se requiere un número mínimo de 15 inscritos para el desarrollo del seminario.

• Sólo habrá lugar a devolución de dinero si no se completa el número de inscritos.

• La comercialización, grabación y/o reproducción del contenido académico a desarrollar está prohibida y obedece a derechos de autor.

• Se restringirá el ingreso y permanencia a participantes que no mantengan criterios de respeto durante las sesiones.

NOTA IMPORTANTE

• Con la cuota de inscripción, se garantizará el precio del seminario internacional. La posterior cancelación de participación por cuenta del estudiante aplicará la sanción correspondiente a el valor de la inscripción:

• De 60 a 45 días antes del seminario internacional, aplicará sanción del 50 %.

• De 44 a 15 días anteriores del seminario internacional, penalidad del 70 %.

• De 14 a 1 días anteriores del seminario internacional penalidad del 100 %.

EL VALOR DE LA INSCRIPCIÓN NO SERÁ REEMBOLSABLE EN CASO DE RETIRO DEL PARTICIPANTE. EL DERECHO DE RETRACTO APLICARÁ EN LOS TÉRMINOS DE LA LEY 1480 DE 2011.

Negocios, Gestión y Sostenibilidad

10/Sep/2021