Sede:
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Seminario Internacional en Ambientes Inclusivos y Diversos para las Infancias

La Escuela de Educación e Innovación, con el apoyo de la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales - ORNI, invita a los estudiantes de la Licenciatura en Educación para la Primera Infancia a participar en el Seminario Internacional en Ambientes Inclusivos y Diversos para las Infancias ofertado por la Universidad de la Salle Bajío - México.

Al aprobar el seminario, los estudiantes podrán homologar su opción de gado según el semestre:

SEMESTRES

CONDICIÓN PARA LA HOMOLOGACIÓN

De octavo y noveno semestre o haber cursado el módulo “práctica 1” como prerrequisito.

• Haber cursado el módulo “práctica 1” como prerrequisito.

• Cumplir con las condiciones de evaluación establecidas en el seminario y avaladas por la EEI:

• Reporte o examen final.

• Entrega y aprobación de proyecto final “portafolio electrónico”.

• Asistencia al curso de 80 % mínimo.

Egresados no graduados.

• Estar en la base de datos de la Escuela de Educación e Innovación de egresados que aún no han podido graduarse.

• Reporte o examen final.

• Entrega y aprobación de proyecto final “portafolio electrónico”.

• Asistencia al curso de 80% mínimo.

Contenido:

La información de contenido y metodología la pueden consultar AQUÍ.

Metodología:

El seminario se desarrollará por medio la plataforma Zoom.  Es indispensable que los participantes se conecten y participen en las sesiones, realicen las actividades propuestas, presenten el examen y trabajo final. Tanto el examen como el proyecto deben ser aprobados.

Duración:

El curso tiene una duración total de 40 horas sincrónicas las cuales serán repartidas en 8 sesiones de 5 horas cada una.

Fechas:

El seminario se llevará a cabo del 7 de mayo al 25 de junio de 2022.

Programación:

DÍA

HORA

Mayo 7 (sábado)

Mayo 14 (sábado)

Mayo 21 (sábado)

Mayo 28 (sábado)

Junio 4 (sábado)

Junio 11 (sábado)

Junio 18 (sábado)

Junio 25 (sábado)

Precio:

$ 740.000 COP por participante.

Plan de pagos:

Abono

Cuota 1

8 de abril de 2022

Cuota 2

29 de abril de 2022

El estudiante interesado en participar deberá:Proceso de Inscripción:
  1. Diligenciar el siguiente formulario -Clic aquí-

2. Diligenciar y firmar la tabla aval pregrado / tabla aval egresado no graduado. de la Licenciatura en Educación para la Primera Infancia

3. Enviar la tabla aval al correo [email protected].

4. Revisar el correo institucional para recibir indicaciones sobre aprobación por parte de la Escuela de Educación e Innovación, información de pago y solicitud de documentos adicionales.

Fecha límite de inscripción:

Hasta el 3 de abril de 2022.

Condiciones generales:

• Se requiere un número mínimo de 30 estudiantes inscritos para el desarrollo del seminario.

• Sólo habrá lugar a devolución de dinero si no se completa el número de inscritos.

• La comercialización, grabación y/o reproducción del contenido académico a desarrollar está prohibida y obedece a derechos de autor.

• Se restringirá el ingreso y permanencia a participantes que no mantengan criterios de respeto durante las sesiones.

NOTA IMPORTANTE

• Con la cuota de inscripción, se garantizará el precio del seminario internacional. La posterior cancelación de participación por cuenta del estudiante aplicará la sanción correspondiente a el valor de la inscripción:

• De 60 a 45 días antes del seminario internacional, aplicará sanción del 50 %.

• De 44 a 15 días anteriores del seminario internacional, penalidad del 70 %.

• De 14 a 1 días anteriores del seminario internacional penalidad del 100 %.

El valor de la inscripción no será reembolsable en caso de retiro del participante. El derecho de retracto aplicará en los términos de la ley 1480 de 2011.

Ciencias sociales y humanidades

21/Mar/2022