Sede:
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Seminario Internacional: Administración de Proyectos

La Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales, invita a los estudiantes de la Escuela de Administración y Competitividad de la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad a desarrollar el Seminario Internacional Virtual en Administración de Proyectos, que es ofertado por la Universidad de la Salle Bajío de México.

Al aprobar el curso, los estudiantes podrán homologar electivas, asignaturas de su plan académico, u Opción de Grado. Para conocer más sobre las homologaciones según tu programa ingresa aquí

1. Fechas: noviembre 03 al 07, 13 y 14 de 2020.

2. Duración y horario: 21 horas. 3 horas diarias de 06.00 p. m. – 09.00 p. m. y los sábados de 09.00 a. m. – 12.00 m.

3. Metodología: Virtual, con actividades de aprendizaje teóricas y prácticas.

4. Contenido: El seminario está dividido en 4 módulos: Fundamentos y procesos de la administración de proyectos, Gestión de los Interesados, integración, alcance y tiempo, Gestión de Costos, calidad y recursos humanos y Gestión de las comunicaciones. Aquí podrás ampliar la información.

Precio y plan de pagos:

El Seminario Internacional tiene un precio de 480.000 COP, que podrán ser cancelados en dos cuotas.

Octubre 14 de 2020

$240.000

Cuota 1

Octubre 27 de 2020

$240.000

Este precio incluye un certificado virtual* de finalización expedido por la Universidad de la Salle Bajío de México.

*Recibirán el certificado virtual, las personas que cumplan con la asistencia, las actividades y participen activamente en el seminario.

Proceso de Inscripción – Hasta el 13 de octubre.

Los estudiantes interesados en desarrollar el curso deberán:

1. Diligenciar el siguiente formulario, clic aquí.

2. Una vez completen el formulario, diligenciar, firmar la tabla aval y enviarla al correo [email protected].

1. La Escuela revisará las tablas aval para las respectivas aprobaciones de los estudiantes que cumplan con los requisitos para el desarrollo del curso.

2. Los estudiantes que cumplan con los requisitos recibirán confirmación para el desarrollo del curso junto con documentación final para firmar e información del pago.

Condiciones generales:

• Se requiere un número mínimo de 20 estudiantes inscritos para el desarrollo del Seminario.

• La comercialización, grabación y/o reproducción del contenido académico a desarrollar está prohibida y obedece a derechos de autor.

• Travel Access es ajeno a las posturas académicas que durante el desarrollo de la actividad se generen.

• Se restringirá el ingreso y permanencia a participantes que no mantengan criterios de respeto durante las sesiones.

Importante

Con la cuota de inscripción, Travel Access garantizará el precio del seminario internacional. La posterior cancelación de participación por cuenta del estudiante aplicará la sanción correspondiente a el valor de la inscripción.

De 60 a 45 días antes del seminario internacional, aplicará sanción del 50%.

De 44 a 15 días anteriores del seminario internacional, penalidad del 70%.

De 14 a 1 días anteriores del seminario internacional penalidad del 100%.

30/Sep/2020