Medellín - Campus Barrio Los Colores

Sé parte del Comité Estudiantil Grancolombiano

Como parte de los Órganos de Participación que están a disposición de nuestros estudiantes de Bogotá y Medellín existe el Comité Estudiantil Grancolombiano - CEG, el cual abrió convocatoria para incorporar a nuevos miembros en las siguientes funciones:

Líderes de Comunicaciones CEG

Se unirán al CEG para apoyar al equipo de Comunicaciones. Entre sus funciones se encargarán de proponer, crear y comunicar toda la información y contenidos de los canales digitales y redes sociales.

Conocimientos:

Creatividad en la elaboración y edición de fotos, videos y piezas publicitarias. Manejo de redes sociales.

Requerimientos:

Ser estudiante activo del Politécnico Grancolombiano y estar mínimo en tercer semestre de su programa académico.

Vacantes:

Se elegirán cuatro (4) personas en cada sede en Bogotá y Medellín, incluyendo modalidad diurna y nocturna.

Líderes influencers CEG

Se unirán al CEG para apoyar al equipo de influencers y se encargará de divulgar toda la información necesaria en nuestros canales digitales y redes sociales, así como apoyar eventos presenciales donde haga presencia el CEG.

Conocimientos:

Creatividad, buena expresión oral y corporal, capacidad de desenvolverse bien frente a los públicos y cámaras.

Requerimientos:

Ser estudiante activo del Politécnico Grancolombiano y estar mínimo en tercer semestre de su programa académico.

Vacantes:

Se elegirán cuatro (4) personas de Bogotá y Medellín (dos por ciudad), incluyendo modalidad diurna y nocturna.

Líderes Representantes CEG

El(a) interesado(a) será el vocero(a) de sus compañeros para llevar a las mesas de trabajo necesidades identificadas, así como propuestas para la mejora de la trayectoria universitaria dentro del POLI.

Liderazgo, escucha asertiva.

Vacantes:

Se elegirá una (1) persona por programa académico y por cada modalidad de Bogotá, Medellín y virtual.

Líderes de Acompañamiento CEG

Será el encargado(a) de orientar y brindar apoyo a los estudiantes que presentan dudas o requerimientos en su proceso académico. Este acompañamiento se brinda por medio de los canales digitales del CEG.

Conocimientos:

Comunicación asertiva, vocación al servicio y acompañamiento estudiantil

Vacantes:

Se elegirán dos (2) personas a por cada modalidad en Bogotá, Medellín y virtual.

Los estudiantes que deseen ser miembros del Comité Estudiantil Grancolombiano – CEG y cumplan con los requisitos mencionados, podrán diligenciar un sencillo formulario.

Inscripción Líderes CEG aquí

26/Abr/2023

Temas:
Convocatoria para ser parte del comité estudiantil,