Sede:
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

¿Por qué San Diego es el destino perfecto para aprender inglés en vacaciones?

Su clima templado, extensas playas, parques temáticos inigualables y ser sede de la mayor flota naval en el mundo, hacen de San Diego un destino turístico y académico ideal a la hora de planear una visita a Estados Unidos.

Por ello, Nuestro Departamento de Movilidad, trae para ti y para toda la comunidad grancolombiana la nueva Misión a San Diego, una oportunidad única para aprender inglés y certificarte en el idioma mientras aprovechas tus vacaciones de fin de año viviendo una experiencia multicultural en el suroeste de California.

Desde ya, estudiantes, docentes, colaboradores y graduados pueden empezar a planear su viaje de estudios con el Poli y ser parte de la misión que se realizará del 19 de diciembre de 2016 al 13 de enero de 2017.

Dependiendo de tu nivel en el idioma, podrás tomar un curso intensivo ya sea de inglés general o de preparación para el examen TOEFL. Además, si eres estudiante, podrás homologar tus niveles de inglés y obtener créditos optativos de Bienestar Universitario.

Sobre los cursos de inglés

Estudiarás en Embassy English, una de las escuelas más acreditadas y reconocidas en el medio, con más de 40 años de experiencia y más de 15 centros de enseñanza alrededor del mundo.

A lo largo de 4 semanas cursarás 16 lecciones que se desarrollarán en las mañanas, de 8:30 a. m. a 12:30 p. m., de lunes a jueves. De esta forma, podrás aprovechar el tiempo libre para conocer la ciudad, sus alrededores y su cultura.

Sobre las homologaciones y los créditos:

Podrás homologar tu requisito de grado según el nivel en el que te encuentres, de acuerdo con el registro del Departamento de Idiomas de la Institución.

• Programas con requisito institucional de inglés: se te validarán hasta 2 niveles del requisito institucional y si realizas el curso de preparación para el TOEFL, se te validará el requisito institucional de inglés.

• Programas con inglés en malla curricular: Se te homologará un nivel de inglés (del 1 al 4). Si realizas el curso de preparación para TOEFL, se te homologará hasta el nivel 5, dependiendo de la cantidad de niveles del programa académico.

Todos los estudiantes que participen, recibirán 6 créditos de bienestar.

¿Cuál es el costo del programa?

El valor total del programa es de $ 2417 USD e incluye los siguientes servicios:

• Programa de inglés general: derecho de matrícula, costo del programa y material.

• Evaluación del nivel de inglés de ingreso y de salida

• Alojamiento en casa de familia en habitación sencilla, con desayuno y cena.

• Traslado desde y hacia el aeropuerto si la llegada es en grupo.

• Visita al zoológico de San Diego

• Certificado del curso

Ten en cuenta que el valor no incluye:

• Tiquetes aéreos

• Trámites de visa

• Póliza internacional

• Gastos no especificados en el programa

• Alimentación no descrita en el programa

• Llamadas telefónicas, lavandería, etc.

¡Importante!

Si tienes visa de turismo puedes tomar el curso sin necesidad de visa de estudiante. Pero si aún no tienes visa, debes empezar con el trámite para obtener tu visa de turismo antes de la realización del primer pago.

Conoce los 4 pasos para el proceso de inscripción y pago:

1.      Si ya tienes tu visa de turista, puedes inscribirte a más tardar el 25 de noviembre de 2016.

2.      Diligencia la tabla aval para homologación de inglés. Las instrucciones las recibirás una vez envíes el formulario de inscripción. (sólo para estudiantes)

3.      Abona $400.000 COP a más tardar el 4 de noviembre de 2016 (este valor se abona al pago total del curso).

4.      Realiza el pago del saldo pendiente o total a más tardar el 30 de noviembre de 2016.

Lo que debes saber sobre el pago:

Para realizar tu consignación, ten en cuenta los siguientes datos:

Nombre del banco: Bancolombia (CALLE 116 #19ª – 05)

Nombre de la cuenta: Teducaustralia S.A.S

Número de cuenta: 68857950673

Tipo de cuenta: Corriente

NIT O RUT: 900347602 – 9

Código Swift: Colocobm

Dirección Teduca: Carrera 19 #82-33 OF. 702 9.

Teléfonos: 7423878 - 7438438 10.

Ciudad: Bogota 11.

País: Colombia

Contacto

Si tienes alguna duda acerca del pago, trámites de visa, tiquetes y logística de la Misión, comunícate con:

Nancy Puerto

Teléfono 7423878 / 7438438

Celular (whatsapp) 3204158754

Y Para mayor información sobre la Misión, puedes visitarnos en el Departamento de Movilidad,  Bloque I, o escribirnos a [email protected]

¡Descubre lo que cada misión tiene para ti! Escoge San Diego para viajar este diciembre y certifica tu nivel de inglés.

26/Sep/2016