Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

¡Sácale provecho a Moodle!

Moodle es la plataforma educativa online más popular en el mundo, cuenta con más de 40.000 Instituciones educativas instaladas de manera virtual y más de 30 millones de usuarios.

Este recurso tecnológico con el que cuenta el Poli, pone a disposición de sus docentes y estudiantes presenciales un sistema de gestión aprendizaje que permite ser usada en cualquier momento y cuantas veces se requiera. Lo más importante es que brinda un refuerzo complementario a lo ya visto en los encuentros sincrónicos en otra plataforma como es Microsoft Teams.

Esta herramienta digital facilita la comunicación entre la comunidad estudiantil y los docentes fuera del horario de clases. Allí se incluye gran variedad de actividades y permite realizar un seguimiento exhaustivo del trabajo de los estudiantes.

A continuación, te presentamos otros beneficios que hallarás en Moodle:

• Estimula el aprendizaje por medio de novedosos canales digitales y permite compartir archivos.

• Enviar tareas solicitadas por los profesores;

• Se pueden dar opiniones y resolver dudas sobre temas abordados.

• Permite compartir materiales de apoyo por parte de los profesores, con el objetivo de permitir a los alumnos el acceso a información y contenido.

• Ayuda al aprendizaje cooperativo ya que permite la comunicación a distancia mediante foros, correo y chat.

¡Aprovecha al máximo esta herramienta que el Poli pone a tu disposición!

30/Mar/2020