Saca tu potencial en el arte, el deporte y la cultura

Laura Andrea Torres Pacheco   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

En el Politécnico Grancolombiano, se realizó nuevamente la Feria de Bienestar Universitario, en la que los Grancolombianos pudieron inscribirse a actividades complementarias que les ayudarán a desarrollar sus capacidades culturales, deportivas y de apoyo logístico.

Estas actividades son para estudiantes de pregrado, posgrado, presenciales, virtuales, graduados y colaboradores del Poli. Para estudiantes presenciales de pregrado, cada actividad que se realice se ve reflejada en créditos optativos que son requisito de grado; según tu plan de estudios es necesario completar cierto número de créditos de Bienestar, recuerda, cada 16 horas en una de las actividades culturales o deportivas te suman un crédito.

De lunes a sábado se encuentran disponibles las clases y los horarios los puedes consultar en el siguiente link,https://www.poli.edu.co/content/actividades-culturales#CulturalesPresencial.

Aprovecha el tiempo entre clases y disfruta de todas las actividades que te ofrece Bienestar Universitario

Sociedad Cultura y Creatividad

22/Feb/2019