Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Ronda Clasificatoria al Concurso Interuniversitario de Integrales

Se acerca el Primer Concurso Interuniversitario de Integración y desde ya invitamos a todos los estudiantes grancolombianos con amplias habilidades matemáticas y lógicas a prepararse para la gran competencia.

Desde la Facultad de Ingeniería y Ciencia Básicas, les comunicamos que el viernes 7 de octubre se llevará a cabo la ronda clasificatoria en la que se escogerán los tres finalistas que representarán a la Institución, durante la Semana grancolombiana, en el encuentro interuniversitario a realizarse el 21 de octubre.

Esta ronda previa consiste en diez integrales indefinidas a ser calculadas en una hora sin ayuda de tablas de integrales, apuntes o dispositivos electrónicos programables.

Si las integrales son lo tuyo y tienes toda la actitud para sumarte a la competencia, es hora de inscribirte a la jornada clasificatoria.

Ingresa aquí y regístrate con los siguientes datos. Al siguiente día recibirás un mensaje en tu correo en el que te especificarán la hora y salón donde tendrá lugar la primera ronda.

-Nombre

-Código

-Correo

-Jornada

¡Inscríbete antes del 5 de octubre y participa por un cupo al Concurso Interuniversitario de Integración!

Para más información consulta aquí

Ingeniería, Tecnología y Software

26/Sep/2016