El Poli fue sede de la reunión de voceros de aprendices regional distrito capital

Edna Katherin Carranza   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

En el Auditorio Jaime Michelsen Uribe, se llevó a cabo la primera Reunión de Voceros de Aprendices Regional Distrito Capital, donde estudiantes del SENA hicieron parte de esta conferencia gracias al apoyo y organización por parte de la Vicerrectoría de Crecimiento y Desarrollo del Poli, donde estuvieron presentes Enrique Romero director Regional del SENA, Libia Cabra Salinas gerente Nacional de Admisiones de nuestra Institución, Javier Jiménez Gerente de Mercadeo del Poli y Lissa Jiménez, coordinadora de convenios.

Enrique Romero inició con una intervención donde interactuó con los voceros del SENA, en el cual se escucharon recomendaciones y soluciones a los problemas que se ven en esa casa de estudios.

En el marco de la conferencia se realizó un taller psicosocial, un espacio de actividades lúdicas desarrolladas por parte del área de psicología del SENA. Los alumnos disfrutaron con alegría, risas, aprendizaje e interacción con otras personas, ya que debían hacer 5 grupos y elegir cada uno una empresa y calificarla con la categoría A Y R, de la cual o todos los grupos ganaban o uno solo era el ganador según su desempeño.

Por parte del Poli, Javier Jiménez realizó una conferencia “EL RETO A SER PROFESIONAL”, donde se dirigió a los estudiantes de manera personal y con mucha emoción, hablándoles de su proceso y crecimiento profesional, brindándoles herramientas y concejos para obtener éxito.

Para el cierre del evento la coordinadora de convenios del Poli, Lissa Jiménez, les compartió los beneficios de la alianza académica con el SENA, todo el proceso de cadena de formación que se les ofrece en el Poli, donde se les reconoce su título académico gracias a la calidad que tiene esta institución. Al finalizar los voceros del SENA, podrán replicar la información a los mas de 210 mil técnicos y tecnólogos en la ciudad de Bogotá.

Reunión de voceros del SENA

18/Oct/2019