Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

¿Quieres reforzar tus habilidades en producción audiovisual?

El Centro de Medios Audiovisuales, la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad y la Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales, invita a toda su comunidad estudiantil a que participe en los talleres básicos de equipos de producción audiovisual que se realizarán en virtual y presencialmente.

Los talleres tienen con objetivo desarrollar habilidades en los estudiantes y que estas sirvan como complemento de su formación académica. Cada taller será dictado por el equipo de sonido, video y fotografía del Centro de Medios Audiovisuales (GCMA) ubicado en el bloque K del Campus principal.

Talleres habilitados:

• Talleres en modalidad virtual:

Estarán abiertos para todos los estudiantes de la Facultad y podrán capacitarse en programas como Premiere, DavinCi, Final Cut, Audition, Pro Tools y Podcast.

Registrándose aquí podrán consultar y elegir los horarios de conexión que mejor se ajusten a los interesados.

• Talleres en modalidad presencial:

Abiertos únicamente para estudiantes de la Escuela de Artes Visuales y Digitales, y podrán capacitase en Cámara Panasonic 150-160, Grabadoras de Audio (Tascam HDP2, MDR680, SoundDevices MixPre6), Producción de Sonido en Locación, Iluminación para Cine y TV, Iluminación para Fotografía, Cámara de Cine (BlackMagic Pocket y MiniUrsa), Máster de Producción SD y HD.

Cada espacio de formación tendrá una duración de tres (3) horas y es la oportunidad para que los estudiantes interesados aprovechen los recursos que les brinda el Poli para fortalecer sus conocimientos audiovisuales.

¡Prepárate, rétate y demuestra de qué eres capaz!

Publicidad, Comunicación y Marketing

24/Mar/2021