Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal
Medellín - Campus - Barrio Los Colores
Virtual

¿Quieres emprender y no sabes cómo?, este espacio es para ti.

Conoce la serie “La Tertulia Podcast con Efecto E” creada por el Centro de Emprendimiento y el Departamento de Comunicaciones del Poli. Esta es una oportunidad de adquirir nuevos conocimientos, mientras emprendes de forma diferente y didáctica.

La serie está compuesta por ocho episodios donde encontrarás información sobre los servicios del Centro de Emprendimiento, beneficios y apoyos que recibe la comunidad Poli e información de valor como rutas de formación, habilidades para emprender, ideas de negocio, e-commerce, marketing digital y mucho más.

Te invitamos a escuchar cada uno de los episodios que componen esta serie, aquí:

  • Servicios del Centro de Emprendimiento: en este episodio conocerás acerca de los servicios que te brindamos y las rutas que puedes tomar según el emprendimiento que generes.

  • Rutas de formación: este episodio corresponde a la segunda parte de los servicios que te ofrece el Centro de Emprendimiento, junto con la explicación detallada de las rutas de formación y los cursos Mooc a los que puedes acceder.

  • Habilidades para emprender: para lograr un emprendimiento exitoso es necesario generar habilidades blandas como la negociación, comunicación, pensamiento crítico, entre otras, en este episodio conocerás esas habilidades que aportarán en tu proceso para emprender, junto con las opciones de formación que te brinda el Centro de Emprendimiento para fortalecer este aspecto.

  • Ideas de negocio: muchas personas pueden tener grandes y diferentes ideas, pero hacerlas viables y convertirlas en una verdadera oportunidad de negocio es lo esencial, por ello en este episodio encontrarás cinco claves importantes para hacer realidad el emprendimiento que tienes en la cabeza.

  • De la idea al prototipo: conoce todo sobre el Desing Tinking como método para emprender proyectos a través del prototipado, junto con sus cinco etapas de trabajo para que tus ideas de negocio sean viables

  • Modelos de Negocio: con este episodio podrás aprender a diseñar las empresas del futuro con modelos de negocios innovadores y la materialización de emprendimientos sostenibles y duraderos.

  • Comercio electrónico: adapta tu negocio al mundo digital a partir del e-commerce, además conoce el sistema de gestión de contenidos que puedes usar en las plataformas para llegar a un número mayor de posibles clientes.

  • Marketing digital:con este episodio podrás implementar estrategias de promoción y ventas para tu negocio empleando diferentes canales de comunicación como redes sociales, e-mail, blogs, entre otros. 

Sí deseas aplicar a alguno de los beneficios que escuchaste en los episodios de esta serie escríbenos a [email protected] o ingresa aquí.

¡Somos Poli!

 

Educación para la vida

11/Ago/2021

Temas:
Académico,

Eventos

Ver Todos