PSE

Proceso de matrícula para estudiantes ALIANZA SENA Presencial Bogotá

Politécnico Grancolombiano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Ya comenzó el proceso de matrículas y queremos darte toda la información para que tengas claro cómo y cuándo realizar la tuya.

A continuación te dejamos el paso a paso, síguelo y de manera ágil y sencilla podrás matricularte para el segundo semestre del 2019 y evitar complicaciones futuras.

Recuerda que el inicio de clases es el 3 de febrero de 2020.

1.1 Escoge las materias que puedes ver para el próximo semestre

Las fechas para intención de materias serán del 8 de noviembre al 8 de diciembre de 2019

Ten en cuenta que la fecha máxima para cancelar tu matrícula ordinaria (estudiantes antiguos) depende de tu programa académico. Consulta a continuación la fecha límite de pago para tu programa.

Si no realizas tu pago en las fechas establecidas, podrás hacerlo de manera extraordinaria de acuerdo a las fechas que aparecen en la tabla.

• Descárgala AQUÍ o acércate al CSU.

• Al momento de imprimir tu recibo de matrícula, verifica que se haga en una impresora láser y en una hoja de papel tamaño carta.

• Si quieres realizar tu pago en línea hazlo desde AQUÍ. Ingresando usuario y contraseña podrás acceder a Servicios Financieros Pagos en línea.

• Es importante que consultes antes el Instructivo de pago

Inscríbe tus materias y escoge el horario después de pagar tu matrícula, de acuerdo a las fechas establecidas:
16 de diciembre de 2019 al 26 de enero de 2020

• No olvides que para realizar este paso, debes haber cancelado tu matrícula financiera en las fechas de pago correspondientes.

Para los siguientes casos la Consejería Académica ubicada en el CSU Chapinero que prestará su apoyo en el horario habitual de atención.

Caso 1: Asesoría en el proceso de inscripción si tu código inicia con 19-2 o si estás cursando doble titulación.
Caso 2: Asesoría en el proceso de inscripción para estudiantes nuevos en la Institución que homologaron asignaturas para el 2020- 1.
Caso 3: Si hay asignaturas con los prerrequisitos aprobados y están inhabilitadas en la malla curricular.
Caso 4: Si tienes asignado un pensum que no te corresponde o asignaturas que no pertenecen a su programa.
Caso 5: Si debe inscribir asignaturas que “no se ofrecen”.

20/Mayo/2019