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Presentamos la nueva versión del Portal de Autogestión

17 de Marzo de 2021

Desde la Gerencia de Recursos Humanos, con el apoyo de la Gerencia de Tecnología e Innovación Digital, presentamos la nueva versión del Portal de Autogestión para colaboradores del Poli.

Por medio de este renovado portal se podrá acceder de forma inmediata a certificados laborales, certificados de ingresos y retenciones, desprendibles de pago de nómina y gestionar la solicitud, aprobación y cancelación de vacaciones.

Esta nueva versión está diseñada para ser más intuitiva e incluye nuevas funciones que facilitarán la gestión del colaborador. Asimismo, permitirá depurar la información del Área de Compensación del Poli.

Entre las nuevas funcionalidades del Portal de Autogestión, el colaborador podrá cancelar sus vacaciones sin necesidad de intermediarios o procesos extras. Para los líderes de procesos, el portal tiene las herramientas de apoyo necesarias para consultar y reportar novedades de su equipo de trabajo.

Para una mayor familiarización con la nueva versión del Portal de Autogestión, ponemos a disposición de los colaboradores los siguientes videos tutoriales:

Solicitar o cancelar vacaciones

 

Solicitud de certificados

 

En caso de tener dudas sobre el acceso al Portal de Autogestión, escribir al siguiente correo: [email protected].

 

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