Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Una Poli-glota nos representará en Corea

Angie Paola Fajardo Sierra   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Laura Alejandra Rojas Caballero, estudiante de Negocios Internacionales del Politécnico Grancolombiano, participará en la final del concurso mundial de lengua coreana, que se llevará a cabo del 31 de agosto al 9 de septiembre, en la capital histórica de este país: Seúl. 

En junio, Rojas participó en el concurso de lengua coreana del Instituto Sejong de Bogotá, en el que obtuvo uno de los primeros lugares. Por sus resultados destacados, tendrá la oportunidad de asistir a un intercambio académico, con todos los gastos pagos, en el que conocerá la cultura coreana y aprenderá sobre el desarrollo asiático en el campo de los negocios. 

El Instituto Sejong está avalado por el Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de Corea del Sur y es el único encargado de la enseñanza de la lengua de este país, en Colombia, así lo explicó Alejandra. ‘’Yo me interesé por el idioma hace cuatro años. Me llamó mucho la atención todo lo que tenía que ver con la cultura coreana y empecé a averiguar dónde podría estudiar el idioma. Supe de este instituto y empecé a estudiar hace tres años’’, explicó.

Gracias a Alejandra por dejar en alto el nombre del Poli en el exterior.

¡Le deseamos éxitos en su viaje!

 
Negocios, Gestión y Sostenibilidad

29/Ago/2016