
Picnic en el #PoliMedellín
13 de Julio de 2017
Varios estudiantes de grado 11 de diferentes colegios de Medellín y aspirantes en general, vivieron una gran experiencia gracias al Picnic Poli, evento en el que los participantes disfrutaron de una tarde llena de diversión y aprendizaje.
En la actividad, que fue realizada en el restaurante Alamanga de Envigado, los estudiantes fueron recibidos por los funcionarios y docentes de la sede. La jornada inició con una charla de orientación vocacional por parte de Didier Orley Munoz, quien explicó la mejor forma para elegir la carrera. Juan Gabriel Ruiz, cuentero y comediante, fue el encargado de poner la cuota humorística al evento.
Los estudiantes tuvieron la oportunidad de resolver todas sus inquietudes frente a los programas con los directores de cada programa. En la noche, disfrutaron de una parrillada argentina y masmelos asados.
Aseguró César Sierra, Coordinador del programa de Psicología.