Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

¡Participa en los MUPI JCDecaux Awards!

Politécnico Grancolombiano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Tu creatividad te premia ¡Participa en los MUPI JCDecaux Awards!

Si eres un grancolombiano creativo, innovador y la publicidad es lo que te apasiona, es hora de mostrarle al mundo tus habilidades. Participa en la categoría Nuevos Talentos de los MUPI JCDecaux Awards 2016 y da el primer paso para ser parte de las mentes creativas de la publicidad.

Este encuentro anual premia la creatividad publicitaria en los espacios públicos de Colombia y su propósito es incentivar a los mejores creativos de la industria y nuevos talentos a promover sus ideas para que tengan un gran impacto.

¿Cómo participar?

Debes ingresar AQUÍ, descargar el brief y realizar una pieza cuyo objetivo sea la recuperación del orgullo por Bogotá, en concordancia con el tema de la alcaldía: Bogotá Mejor para Todos.

El ganador recibirá, además de la estatuilla de reconocimiento, una inscripción al Festival el Dorado 2016, creado con el fin de promover las grandes ideas y premiar las mejores piezas creativas que día a día contribuyan al desarrollo de la publicidad y las comunicaciones en Colombia.

Recuerda que la inscripción no tiene ningún costo y la fecha límite de postulación será el domingo 14 de agosto a las 11:59 p. m.

¡Contamos con tu participación!

 

02/Ago/2016