Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Participa en el Congreso Internacional de Innovación Educativa 2022

El Politécnico Grancolombiano, el Centro de Investigación en Innovación Educativa (CIIE) y la Escuela de Educación e Innovación de esta universidad, junto con el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico (IDEP), en alianza con la Red Internacional en Educación a Distancia en Línea y Abierta (REDIC) y la RedDigiTech tienen el gusto de invitar a toda la Comunidad Poli al Congreso Internacional de Investigación de la Innovación Educativa 2022, el cual se desarrollará del 4 al 7 de octubre.

Como ya es costumbre, este congreso será un espacio de socialización y reflexión de experiencias donde se buscará ampliar la perspectiva de las nuevas tendencias que están transformando la educación en el mundo. Además, contará con la participación de reconocidos expertos nacionales e internacionales, quienes presentarán sus ideas innovadoras de cara a las necesidades de las instituciones.

De igual forma, estudiantes y profesores de la Institución podrán presentar sus contribuciones (investigación, innovación, desarrollo tecnológico, taller y networking) a este congreso. Para quienes estén interesados, podrán consultar los términos y condiciones del CIIIE 2022.

Para la Comunidad Poli no tiene costo registrando aquí.

Las personas externas al Poli podrán registrarse y realizar sus contribuciones haciendo clic aquí. Recibirán al correo registrado el enlace para ingresar al Congreso. Para pagos electrónicos deben ingresar a la plataforma CURSUS.

Para más información o dudas sobre el proceso de inscripción, comunicarse con Mónica Andrea Mantilla Contreras, líder del Centro de Investigación en Innovación Educativa, al correo [email protected].

Cronograma de actividades del Congreso

• Recepción de contribuciones primer llamado: hasta el 21 de agosto

• Recepción de contribuciones segundo llamado: hasta el 2 de septiembre

• Evaluación de contribuciones: del 5 al 16 de septiembre

• Publicación de ponentes, talleristas, conferencistas y autores de libros: del 19 al 23 al septiembre

• Envío de presentaciones: del 26 al 30 de septiembre

• Desarrollo del congreso: del 4 al 7 de octubre

Lugar del evento:

Campus Principal Politécnico Grancolombiano

Calle 57# 3-00 este, Bogotá D.C.

Para llegar a la sede del Campus Principal puedes dirigirte al City Campus, ubicado en la Calle 61 # 7-69, Bogotá. Desde allí salen buses hasta la sede principal totalmente gratis.

Sociedad Cultura y Creatividad

10/Mar/2022