#OrgulloPoli: nuestra Institución estrena programa académico

Diana Valentina Osorio Montaño   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Estamos orgullosos de anunciar a toda la comunidad Poli que la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad está ofertando un nuevo programa profesional: Administración Hotelera y Gastronómica en modalidad presencial.

Este nuevo programa promueve el desarrollo del turismo sostenible del país, mediante la formación de profesionales competentes en la administración de las empresas que conforman la industria de servicios hoteleros y gastronómicos haciendo uso de tecnología e investigación innovadora.

En acompañamiendo con el Instituto Gato Dumas de gastronomía, se llevará a cabo el desarrollo del programa, haciendo de la formación de profesionales eficiente y completa.

La familia grancolombiana cada vez es más grande, gracias al apoyo y esfuerzo de los estudiantes, docentes y colaboradores que han aportado al mejoramiento continuo de la Institución para ofrecer al país programas académicos de excelente calidad.

04/Jul/2019

Temas: