Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

#OrgulloPoli: Grancolombiana gana Premio Cafam a la Mujer 2019

Politécnico Grancolombiano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Nuestra estudiante Grancolombiana del programa Profesional en Gestión de la Seguridad y la Salud Laboral, Ludirlena Pérez Carvajal, recientemente fue elegida como la ganadora del Premio a la Mujer Cafam que, desde 1988, reconoce el trabajo y el espíritu constante de la mujer colombiana.

Este premio, instituido por el fundador de Cafam Arcesio Guerrero Pérez y el periodista Gustavo Castro Caycedo, fue enmarcado este año bajo el lema Hagamos #MujeresVisibles buscando engalanar a las mujeres que luchan por un ideal, que son solidarias y que, además, trabajan por el bienestar comunitario.

Es así como este año Ludirlena, quien fue víctima de violencia, se hizo merecedora a este reconocimiento por su gran labor en la Asociación de Mujeres Víctimas del Conflicto Armado en Colombia “Gestionando Paz” que busca devolver la voz y empoderar a mujeres víctimas según la ley 1448 – 2011.

“En este trabajo las mujeres, que han dado el todo por el todo, han impactado no solo su propia vida sino la de sus familias como agentes transformadoras de su realidad y convirtiéndose en gestoras de paz”, asegura Ludirlena.

Asimismo, esta Grancolombiana indica que “la educación te permite tener conocimiento, te da una perspectiva diferente de la vida y te ayuda a proyectarte. El Poli me ha ayudado a reforzar el mensaje de esperanza y a decirle a todas las mujeres que no es fácil, pero sí es posible avanzar”.

 

 

01/Abr/2019

Temas:
,