Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Orgullo Poli: Don Claudio demuestra que el estudio no conoce la edad

María Angélica García   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Nunca es tarde para cumplir tus metas

Claudio Melo, un hombre de 90 años oriundo del municipio de Anolaima, Cundinamarca, se graduó hace tres semanas como Bachiller del Colegio Ciudad de Bogotá en Tunjuelito; y ahora, el Poli le brinda la oportunidad de continuar con sus estudios de educación superior otorgándole una beca del 100% en modalidad virtual para que pueda aprender la carrera que él desee.

La historia de Don Claudio, inicia desde que tuvo siete hijos y, a pesar de ello, vive solo con un auxilio de $120.000 que le otorga el Distrito por ser adulto mayor, un comedor comunitario y una habitación dónde reside solo, después de invertir todo lo que había trabajado para asistir la salud de su esposa.

Por eso, decidió que la única manera de seguir adelante es estudiando:

A los jóvenes les digo que el mejor camino que hay es estudiar mucho. Eviten cualquier tipo de droga porque se pueden olvidar del futuro y es poco probable que lleguen a los 90 como los tengo yo, gracias a Dios

aseguró Melo.

Felicitamos a Don Claudio y le damos la bienvenida a la educación diferente porque esto es una muestra fiel de que nunca es tarde para cumplir un objetivo, cuando se está lleno de motivación y amor propio.

11/Dic/2018

Temas:
Colaboradores,
Autor: María Angélica García