Nos unimos a S.O.S Guajira por una buena causa

Politécnico Grancolombiano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

En el Poli estamos comprometidos con el desarrollo social del país y hoy queremos compartir con toda nuestra comunidad una iniciativa de dos estudiantes grancolombianas que hacen un llamado a la unión y la solidaridad para que entre todos apoyemos con donaciones a los niños y familias de la Guajira, que pasan por una difícil situación de hambruna.

Invitamos a todos los grancolombianos a apoyar esta noble causa, respaldada por nuestro programa de Responsabilidad Social Huella Grancolombiana, para frenar con la desnutrición y la muerte de más pequeños en el país. Unidos podemos apoyar a la población de indígenas Wayuu y cambiar este desalentador panorama.

A partir del 24 de febrero y hasta el viernes 26, podrán acercarse a la plazoleta del Bloque J, en donde se encuentra ubicado el punto de recolección y de donde serán llevadas las donaciones a la Cruz Roja por nuestros estudiantes. Lo anterior en apoyo a la campaña nacional S.O.S GUAJIRA.

¿Qué pueden donar?

Cualquiera de los siguientes artículos

donaciones-guajira

Es necesario tener en cuenta que el último día se recibirán donaciones hasta las 3:00 p. m.

¡La Guajira necesita de la solidaridad de todos los grancolombianos, vamos a apoyar!

24/Feb/2016