BOGOTA - CHAPINERO CITY CAMPUS (PG)

Muy concurrida la IX Muestra de Proyectos de la Escuela de Diseño

Desde hace varios semestres la Escuela de Diseño ha exhibido los mejores trabajos estudiantiles de los programas de Diseño Gráfico, Diseño de Modas y Diseño Industrial. Para esta nueva versión, y celebrando el regreso a la presencialidad, la IX Muestra de la Escuela se llevó a cabo en el City Campus durante julio pasado.

La exposición fue de acceso libre para toda la Comunidad Poli, la cual se asemejó a un museo donde se expusieron las diferentes obras que se realizaron desde diferentes materias de diseño como ilustración, materiales y procesos, historia, entre otras; incluso se expusieron trabajos de fotografía.

IX Muestra de Diseño - Bogotá

Cabe mencionar que la Muestra de la Escuela de Diseño también involucra a los trabajos realizados por los estudiantes de la sede Los Colores de Medellín, la exposición en esta ciudad se llevará a cabo entre los días 22 y 30 de julio del presente año.

El director de la Escuela de Diseño, Leonardo Páez Vanegas, compartió algunas palabras sobre esta muestra:

Para quienes estén interesados en esta muestra, las diferentes obras, así como las muestras de semestres anteriores, están consignadas en la cuenta de Instagram @muestradediseno.

¡En el Poli se vive arte y creatividad!

Sociedad Cultura y Creatividad

21/Jul/2022