IX Muestra de Proyectos de la Escuela de Diseño en Medellín

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

Con el propósito de dar a conocer los trabajos de los estudiantes de Diseño Gráfico de la sede Los Colores, a partir del próximo 22 de julio se realizará la IX Muestra de Proyectos de la Escuela de Diseño en Poli Medellín.

Durante esta exposición, que estará abierta durante 8 días, se exhibirán los proyectos estudiantiles que fueron seleccionados por su calidad y relevancia en el proceso formativo, y que se llevaron a cabo durante el primer semestre del año.

Inauguración

Así como en Bogotá, la muestra regresa a la presencialidad después de haber migrado por cuenta de la pandemia a las plataformas digitales (cuenta de Instagram @muestradediseno). Por este motivo, se realizará un evento inaugural al cual podrán asistir profesores, estudiantes, administrativo y público en general.

¿Cuándo y dónde?

Fecha: viernes 22 de julio de 2022.

Hora: 6:00 p. m.

Lugar: Los Colores - Primer piso del pasillo interior.

A esta actividad podrá asistir toda la Comunidad Poli y sus familiares, solo deberán registrar sus datos personales en el siguiente formulario -Clic aquí-. Así mismo, se requerirá el diligenciamiento del Portal Meraki para el día del evento.