Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

MOOC Internet de las cosas (IoT): Hacia la globalización digital

La Escuela de Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones de la Facultad de Ingeniería, Diseño e Innovación - FIDI, con el apoyo de la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales – ORNI, invita a todos los estudiantes de los programas de Ingeniería de Software, Ingeniería en Telecomunicaciones e Ingeniería de Sistemas a desarrollar el curso virtual en Internet of Things (loT) que será ofertado por la Universidad de Granada en España.

Al participar en este curso, los estudiantes podrán solicitar homologaciones según su programa y sede:

SEDE / MODALIDAD

ASIGNATURA PARA HOMOLOGAR

Ingeniería de Software

Ingeniería rn Telecomunicaciones

Bogotá / Medellín

Ingeniería de Sistemas

Bogotá / Medellín

Fechas: Del 16 de mayo al 04 de julio del 2022.Programación

1. Duración del curso: 6 semanas.

2. Metodología: Online y abierta las 24 horas del día.

3. Costo: 36 euros.

El MOOC está organizado en 6 módulos que se abrirán sucesivamente cada lunes, y los viernes se habilitará el cuestionario correspondiente a ese módulo para que el estudiante pueda visualizar los contenidos, realizar las actividades propuestas y participar en los foros.

En cada módulo del curso se otorgará una insignia relacionada con el contenido, esta se obtendrá revisando los materiales y realizando con éxito el cuestionario de evaluación sobre los contenidos de cada módulo. Para superar el curso, el estudiante tendrá que realizar con éxito los cuestionarios de evaluación de los seis módulos del curso (es decir, haber obtenido las seis insignias correspondientes) y un cuestionario final de evaluación del curso completo.

Al finalizar, el curso se abrirá una pasarela de pago TPV, con un plazo de apertura y de cierre para la solicitud del certificado. Una vez se pague el certificado este se podrá descargar de forma automática.

Requisitos para la homologación

1. Aprobar el MOOC Información Digital.

2. Presentar ante ORNI el certificado expedido por la Universidad de Granada.

Proceso de Inscripción

Los estudiantes interesados en desarrollar el curso deberán:

1. Diligenciar el siguiente formulario.

2. Una vez completen el formulario, diligenciar, firmar la tabla aval y enviarla al correo [email protected].

1. La Escuela de Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones revisará las tablas aval para las respectivas aprobaciones de los estudiantes que cumplan con los requisitos para el desarrollo del curso.

2. Los estudiantes que cumplan con los requisitos recibirán confirmación para el desarrollo del curso junto con la información para realizar la inscripción, documentación final para firmar y pago.

3. Fecha límite de inscripción: Hasta el domingo 8 de mayo de 2022.

26/Abr/2022

Temas: