Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

MISIÓN ACADÉMICA A LA COSTA ATLÁNTICA

La Escuela de Negocios y Desarrollo Internacional de la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad (FNGS), con apoyo de la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales (ORNI), te invita a participar en la próxima misión académica que se desarrollara en la Costa Atlántica del 16 al 20 de mayo de 2022.

Durante esta actividad podrás conocer el funcionamiento de las zonas francas y de los principales puertos del país ubicados en las ciudades de Cartagena, Barranquilla y Santa Marta. Además, visitarás empresas exportadoras e importadoras y empresas del sector logístico.

Programas académicos y beneficio de homologación:

Si eres estudiante de Negocios Internacionales (Bogotá, Medellín o virtual), Técnica en Gestión de Aduanas y Comercio exterior, o Tecnología en Gestión Portuaria, podrás homologar el examen final de una asignatura del programa, la cual debes estar cursando este semestre.

Estas son las asignaturas en las cuales podrás homologar el examen final:

• Negocios y relaciones internacionales.

• Legislación de los negocios internacionales.

• Globalización y competitividad.

• Logística y mercadeo internacional.

• Negociación internacional.

• Cultura y economía regional Europa.

• Cultura y economía regional de Asia.

• Cultura y economía regional América.

• Economía y comercio internacional.

Ten presente que debes cumplir con el desarrollo completo de la misión para poder homologar el examen final de una de las asignaturas anteriormente mencionadas.

Agenda sugerida

La agenda sugerida de actividades puede tener modificaciones, manteniendo el mismo número de visitas.

HORA

DÍA 1

DÍA 2

DÍA 3

DÍA 4

DÍA 5

8:00 a. m. – 12:00 m.

Vuelo Bogotá/Medellín - Cartagena.

Recibimiento y tiempo para conocer el centro histórico.

Visita a zona franca de Cartagena

Salida a Barranquilla.

Visita de zona franca de Barranquilla.

Navegación río Magdalena.

Visita a puerto de Santa Marta.

12:00 m. – 2:00 p. m.

ALMUERZO

2:00 p. m. – 6:00 p. m.

Visita a empresa

Visita al puerto de Cartagena.

Visita a puerto de Barranquilla.

City Tour Barranquilla.

Traslado a Santa Marta.

Traslado a aeropuerto.

Vuelo de regreso.

Precio

Esta misión académica nacional tiene un precio de $ 1.545.000 COP por estudiante, que podrás pagar en una única cuota o en tres abonos que se realizarán entre abril y mayo de 2022.

Plan de pagos:

Abono

Cuota 1

20 de marzo, 2022

$ 463.500

Cuota 2

10 de abril, 2022

$ 463.500

Cuota 3

5 de mayo, 2022

$ 618.000

¿Qué incluye?

• Tiquetes Aéreos Bogotá y/o Medellín – Cartagena / Santa Marta – Bogotá y/o Medellín–Equipaje permitido: Articulo personal + equipaje de mano de 10 kg por persona.

• 2 noches en Cartagena.

• 1 noche en Barranquilla.

• 1 noche en Santa Marta.

• Traslados terrestres.

• Desayunos y cenas.

• Gestión de ingreso a puertos y zonas francas.

• Actividades turísticas.

• Seguro de viaje.

• Impuestos hoteleros.

• Guías coordinadores de viaje.

¿Qué no incluye?

• Gastos no especificados en el programa.

• Alimentación no especificada.

• Gastos personales.

• Equipaje de bodega.

• Exceso de equipaje.

• Servicios de lavandería, llamadas telefónicas.

• Gastos con cargo a la habitación.

Proceso de Inscripción:

Si estás interesado en participar debes:

1. Diligenciar el formulario de inscripción (secciones I, II, III y VII) y la tabla aval (descarga tala aval) correspondiente a tu programa y modalidad, y enviarlos al correo laramire@poligran.edu.co.

2. La Escuela de Negocios y Desarrollo Internacional revisará las tablas aval para las respectivas aprobaciones de los estudiantes que cumplan con los requisitos para el desarrollo de la misión académica internacional.

1. Los estudiantes que cumplan con los requisitos recibirán confirmación, junto con la información para realizar el pago y solicitud de otros documentos adicionales.

Fecha límite de inscripción: hasta el 18 de marzo de 2022.

Condiciones generales:

• Se requiere un número mínimo de 18 estudiantes inscritos para el desarrollo de la misión.

• Sólo habrá lugar a devolución de dinero si no se completa el número de inscritos.

• La comercialización, grabación y/o reproducción del contenido académico a desarrollar está prohibida y obedece a derechos de autor.

• Se restringirá el ingreso y permanencia a participantes que no mantengan criterios de respeto durante las sesiones.

NOTA IMPORTANTE

Con el envío del soporte de pago se materializa y perfecciona el contrato, dando por hecho que el participante recibió, comprendió y aceptó los términos y condiciones, así mismo, que se encuentra de acuerdo con estos. Si la reserva es cancelada o modificada.

Política de cancelación:

Con 30 días de anticipación, hay cobro por devolución de dineros abonados de acuerdo con el operador turístico. Si lo hacen posteriormente, se cobra el 50 % del valor total de la reserva. El no Show tiene penalidad del 100 % del valor de la reserva. Las Reservas de transporte deben ser modificadas o canceladas con 30 días de antelación para que no se produzca ningún cobro por penalidad. Si la reserva de Transporte es cancelada o modificada con menos de 15 días de antelación, tendrá una penalidad del 50 % del valor de la reserva. En virtud de la emergencia sanitaria por COVID-19 decretado por el Gobierno Nacional, se informa que, en caso de cancelación de la reserva por decreto del gobierno nacional antes de tomar el servicio y obligue a cancelar la reserva, se programara para una futura fecha.

Negocios, Gestión y Sostenibilidad

10/Mar/2022