Misión Académica Internacional Digital Marketing en Valencia, España 2023-2

Politécnico Grancolombiano   |

Tres escuelas del POLI se unen con la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales (ORII) para invitar a sus estudiantes a participar en la Misión Académica Internacional Digital Marketing que se realizará en Valencia, España. Si eres de la Escuela de Diseño, de la Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales o de la Escuela de Marketing y Branding, esta misión es para ti.

Esta misión es impartida por Collège de Paris International entre el 16 y el 27 de octubre de 2023. Con ella podrás homologar tu opción de grado, electivas u otras asignaturas de tu plan de estudio, siempre y cuando cumplas con los requisitos que exige la Facultad. Además, si eres estudiante de pregrado presencial, recibirás 3 créditos optativos de Bienestar Universitario por movilidad.

CONOCE AQUÍ LAS CONDICIONES DE HOMOLOGACIÓN

Costo:

1.450 euros por estudiante.

El costo incluye:

• Curso de 20 horas en Digital Marketing.

• Certificado de Collège de Paris International.

• 3 visitas culturales.

• Hospedaje.

• Desayunos.

• Tarjeta de transporte local.

No incluye:

• Tiquetes aéreos.

• Póliza internacional.

• Gastos no estipulados en el programa.

• Comidas y bebidas no mencionadas en la oferta.

• Gastos personales.

Contenidos:

● Mercadeo Global - 3 hrs.

● Estrategia Digital - 3 hrs.

● Comercialización de Contenidos - 3 hrs.

● E-influence – 3 hrs.

● Contenido de marca – 3hrs.

●Taller: Advanced Web marketing & social media – 5 hrs.

Total: 20 hrs.

Visitas:

● Centro Histórico de Valencia.

● Ciudad de las Artes y las Ciencias.

● Parque Natural de la Albufera y almuerzo.

Proceso de Inscripción:

El estudiante interesado en participar deberá:

1. Debes diligenciar las secciones I, II, III y VII del Formulario de Inscripción y diligenciar, según tu Escuela, la tabla aval en computador, y enviarlos al correo [email protected].

1. Las áreas académicas revisarán las tablas aval para las respectivas aprobaciones de los estudiantes que cumplan con los requisitos para el desarrollo de la misión.

2. Los estudiantes que cumplan con los requisitos recibirán confirmación para el desarrollo de la misión, junto con la información para realizar el pago y solicitud de otros documentos adicionales.

Fecha límite de inscripción: Hasta el 18 de mayo de 2023

Cronograma de pagos Misión Digital Marketing

Pago 1

350 euros

29 de mayo de 2023

Pago 2

550 euros

31 de julio de 2023

Pago 3

550 euros

18 de septiembre de 2023

Condiciones generales:

• Ser mayor de edad.

• Se requiere un número mínimo de 10 estudiantes inscritos para el desarrollo de la misión. Cuando se completen los 10 inscritos, se generan los recibos de pago.

• Sólo habrá lugar a devolución de dinero si no se completa el número de inscritos.

• Los participantes deben estar en Valencia, España desde el 15 de octubre.

Publicidad, Comunicación y Marketing

18/Abr/2023