¡Medios Audiovisuales vigente por 7 años más!

Politécnico Grancolombiano   |

El Poli sigue demostrando su excelencia académica, es por eso que luego de más de una década de vigencia, el programa de Medios Audiovisuales recibió nuevamente la renovación de su registro calificado para los próximos siete años.

La labor docente que se efectúa desde la Facultad de Mercadeo, Comunicación y Artes, a la cual pertenece el programa de Medios Audiovisuales, aporta gratas experiencias a nuestros estudiantes, evocando profesionales con un perfil altamente creativo y proactivo, además de desarrollar su carácter competitivo en el ámbito laboral.  Esto, sumado a un arduo proceso de evaluación del programa, nos permitió recibir el reconocimiento por parte del Ministerio de Educación Nacional, a fin de continuar ofreciendo el programa en su modalidad presencial.

“Profesionales con espíritu de solidaridad, sobresalientes, éticos, responsables con lo social y lo ambiental, creativos y asertivos en los procesos que realizan, y, además, generadores de proyectos de reconocimiento nacional e internacional, le brindan a nuestros graduados una vigencia y un reconocimiento bien sea en el cine, la televisión, el sonido o la fotografía, y esto hace que el programa de Medios Audiovisuales haya merecido la renovación del Registro Calificado”, aseguró Harvey Murcia, director del programa.

Felicitaciones a la facultad, continuamos trabajando para ofrecer educación de calidad a toda la comunidad grancolombiana.

04/Ago/2015