
Matrícula académica Modalidad Virtual 2015- II
15 de Julio de 2015
Ya inició el proceso de matrículas y queremos que tengas claro cómo y cuándo realizar la tuya.
Sigue estos pasos y de manera ágil y muy sencilla podrás matricularte para el segundo semestre de 2015 y evitar complicaciones futuras.
1. Reclama tu orden de pago
- Pregrado virtual: Descarga tu orden AQUÍ o acércate al Centro de Servicio Universitario más cercano.
- Alianza Sena: Descarga tu formato de recaudo AQUÍ.
- Para ambos casos, si quieres realizar tu pago en línea hazlo desde AQUÍ
- Te recomendamos ver la Guía de pago para Modalidad Virtual y Alianza Sena Virtual
Consulta a continuación la fecha límite de pago: [[{"fid":"3829","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"Matrículas Modalidad Virtual","field_file_image_title_text[und][0][value]":"Matrículas Modalidad Virtual"},"type":"media","field_deltas":{"1":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"Matrículas Modalidad Virtual","field_file_image_title_text[und][0][value]":"Matrículas Modalidad Virtual"}},"attributes":{"alt":"Matrículas Modalidad Virtual","title":"Matrículas Modalidad Virtual","height":"361","width":"1377","class":"media-element file-default","data-delta":"1"}}]]
2. Inscribe tus asignaturas
Cuando hayas cancelado tu matrícula, podrás efectuar la inscripción de asignaturas en las siguientes fechas:
[[{"fid":"3830","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"Matrículas Modalidad Virtual","field_file_image_title_text[und][0][value]":"Matrículas Modalidad Virtual"},"type":"media","field_deltas":{"2":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"Matrículas Modalidad Virtual","field_file_image_title_text[und][0][value]":"Matrículas Modalidad Virtual"}},"attributes":{"alt":"Matrículas Modalidad Virtual","title":"Matrículas Modalidad Virtual","height":"71","width":"1377","class":"media-element file-default","data-delta":"2"}}]]
Durante la fecha establecida, encontrarás en esta página el enlace habilitado para inscribir materias.
Haciendo clic AQUÍ, encontrarás el instructivo para la inscripción de materias.
Importante: Si tienes inconvenientes en la inscripción o quieres reportar algo que no funcione correctamente, dirígete a apoyo tecnológico y sube tu caso a la Mesa de Soluciones.
Siguiendo estos pasos podrás realizar un proceso sin complicaciones y a tiempo. Desde ya, te deseamos un excelente semestre.
Recuerda que la cohorte inicia el 25 de agosto.