Ahora tus libros viajan contigo

Politécnico Grancolombiano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Llega el nuevo servicio del Sistema Nacional de Bibliotecas, SISNAB, que te permitirá llevar tus libros favoritos, tablets y películas de la Biblioteca a donde quiera que vayas.

Maletas viajeras es una iniciativa que se propone incentivar el hábito de la lectura entre los estudiantes, docentes y colaboradores grancolombianos, permitiéndoles llevarse hasta cinco materiales bibliográficos al mismo tiempo. A su regreso, nuestros viajeros compartirán su experiencia lectora en un breve escrito.

Y porque sabemos que nuestros queridos estudiantes de modalidad virtual también son viajeros, compartiremos con ellos libros de literatura que podrán descargar y leer en línea.

Te invitamos a aprovechar los espacios que a diario creamos para ti en la Biblioteca, para que puedas disfrutar de una buena lectura y continúes enriqueciendo tus conocimientos literarios.

15/Sep/2016