Llega al Poli el tercer torneo de golf: “Un triunfo que vale por dos”

Torneo de golf
27 Sep

Tipo : Institucional

Tema : Deportivo

Contacto:

Dónde:

UMB Golf Club
Tocancipá Km. 2 vía Zipaquirá – Vereda La Fuente

Huella Grancolombiana y Bienestar Universitario  te invitan para que participes en la tercera versión del torneo de golf, un evento que tiene como objetivo apoyar el sueño de muchos deportistas del Poli para culminar sus estudios a través de la recaudación de fondos.

Para tener en cuenta:

La inscripción tiene un valor de $220.000. Puedes realizar el pago en el Banco de Bogotá, cuenta de ahorros # 033 – 13877 – 7 envía el desprendible al correo [email protected]

¿Qué incluye el valor de la inscripción?

• Kit de bienvenida

• Green Fee

• Refrigerio (entrada e intermedio)

• Almuerzo

• Puntos de hidratación

• Rifas

¿No sabes jugar? Puedes acompañarnos y tener la opción de disfrutar del torneo (sin jugar) además de acceso a sauna, turco y almuerzo en el club de la UMB por un valor de la entrada de $60.000, apoyando a todos los estudiantes de escasos recursos de nuestra Institución.

La modalidad de juego será Carrusel y se jugará en las categorías masculino y femenino (con y sin Handicap).

¿Cuándo?

• Fecha: viernes, 27 de septiembre de 2019

• Hora: 6:00 a. m.

• Lugar: UMB Golf Club - Tocancipá Km. 2 vía Zipaquirá – Vereda La Fuente