Medellín - Campus Barrio Los Colores

Literatura de Terror en POLI Medellín

Politécnico Grancolombiano   |    Antioquia - Apartado Medellín - Campus Barrio Los Colores

Durante el pasado mes de octubre, el Sistema Nacional de Bibliotecas – SISNAB sorprendió a los estudiantes, profesores y colaboradores de la sede Los Colores con diferentes actividades en conmemoración del mes de terror: octubre.

Actividades realizadas:

• Marco Embrujado:

Del día 17 hasta el 31 de octubre se realizó un espacio para tomarte selfies con un marco embrujado.

• Historias de espantos:

Del día 24 al 27 de octubre cerca de 30 historias aterradoras y surreales fueron escritas por estudiantes, profesores y administrativos de la sede Los Colores.

• Cita a ciegas terrorífica

Del día 25 al 31 de octubre se envolvieron los mejores libros de terror en papel con una nota que contenía una frase terrorífica. El participante debía escoger uno para así leerlo junto a la nota sorpresa.

• Pregón de la muerte:

El pasado 30 de octubre estuvo presente el colectivo Mooma desde Cali, quienes por medio de una reunión virtual narraron relatos terroríficos y poemas escalofriantes.

• Se ha perdido un libro en la biblioteca:

El pasado 31 de octubre con la presencia de Mariana y Catalina Vargas, dos integrantes de Magia del Verso, los estudiantes debían unirse para hallar un libro secreto, el cual estuvo escondido por la biblioteca del POLI Medellín; al final el ganador obtuvo como premio una historieta de un famoso superhéroe.

• Cuentos de terror:

El pasado 31 de octubre el equipo de Magia del Verso puso la creatividad de los participantes a prueba; pues en tan solo 5 minutos debían desarrollar un cuento de terror bajo la temática de ‘Los Exámenes’. El equipo ganador recibió un kit literario como regalo por partes de los organizadores.

Historias y Anécdotas Espantosas POLI Medellín 2023
Cuentos de Terror POLI Medellín 2023