¡Las Malvinas nos interesan a todos! Demuéstralo en un video y viaja a Nueva York

Politécnico Grancolombiano   |

La Oficina de Relaciones Internacionales del Poli te invita a participar en el concurso de videos "Malvinas, una Causa Regional y Global", organizado por la Embajada de la República Argentina, el cual busca que la comunidad académica colombiana y de los países de América Latina y el Caribe en general, elaboren un video de un minuto de duración en el idioma de su preferencia, en el que se aluda a la cuestión de las islas Malvinas y su relevancia regional / global.

Los estudiantes del Poli que llegaran a resultar ganadores, deberán reportarlo junto con soportes al Departamento de Movilidad, para que se les reconozcan 6 créditos de Bienestar Universitario.

Condiciones del concurso

Los trabajos deberán ser presentados a la embajada hasta el 23 de noviembre de 2015. Entre el 24 de noviembre y el 03 de diciembre de 2015 la embajada, junto con integrantes del Grupo Colombiano de Solidaridad con Malvinas, seleccionará los dos videos finalistas por Colombia, que serán enviados a las autoridades del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, en Buenos Aires, quienes seleccionarán los dos videos ganadores del concurso en América Latina y Caribe.

El anuncio de los ganadores será efectuado el 16 de diciembre de 2015, fecha en que se conmemora el 50 Aniversario de la Resolución 2065 (XX) de la Asamblea General de Naciones Unidas.

Los ganadores del concurso en América Latina y Caribe serán premiados con un viaje a Nueva York con todos los gastos pagos, para asistir durante el mes de junio de 2016, a la Sesión del Comité Especial de Descolonización de Naciones Unidas sobre la Cuestión Malvinas.

*Consulta el Reglamento del Concurso.

12/Nov/2015